Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dios me dio una segunda oportunidad”: Nazarena Vélez decidió contar lo que realmente le pasó

La artista abrió su corazón y se sinceró.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez decidió compartir lo que realmente vivió luego de pasar por un evento traumático. Una vez más, la integrante de LAM decidió exponer los pormenores de su lucha contra las anfetaminas e hizo hincapié en el que hizo clic en su cabeza.

“El modelaje es muy sacrificado, el ojo está puesto en la perfección, no es fácil. Ponés lo más valioso que tenemos en la vida que es nuestro cuerpo. Ahora se habla más de diversidad de cuerpos, antes no, había solo una opción y era ser perfecta”, empezó contando Nazarena Vélez.

En ese marco, la actriz fue a fondo y recordó las situaciones límite a la que fue expuesta en la televisión: “Era súper cruel, antes yo tenía que bajar de peso por demás. Yo tomé anfetaminas porque era gordofóbica, era así”.

“Cuando dejé las anfetaminas empecé a engordar y me pesaban en cámara, yo en una recuperación, que para el que no sabe tiene recaídas como a la cocaína”, añadió Nazarena Vélez.

Acto seguido, la famosa habló del declive que tuvo en materia de salud luego de consumir las pastillas que la hacían adelgazar: “A mí la vendían libremente en una farmacia. Me agarró un preinfarto, me fui a comprar una hamburguesa, estaba en la cama pero no me podía mover de la cama. Ese día que me di cuenta que Dios me dio una segunda chance, dije ‘no tomo más una pastilla’”.

Fuerte reflexión

“Hoy me miro con mucha más compasión, cuando me p*teo, porque me sigue pasando, me lo replanteo. Me hacían photoshop a full, me encantaba por un lado porque me iba perfecta, pero eso hacía que no pueda ir a la playa”, sostuvo Nazarena Vélez.

Y concluyó: “Nunca pude disfrutar una pileta con amigos, como hoy con los filtros. Sentía que estaba mintiendo. Esos cuerpos perfectos que te arman en las revistas no existen. Me gusta que se hable porque me parece sanador, hay que hablar porque hay que educar. Hay gente que capaz que está padeciendo algo y ni siquiera se enteran. Además, es por lo más chiquitos, si no era una nena bullyneada creo que no tomaba anfetaminas”.