Se produjo un momento de dolor tras lo que contó una integrante del programa de actualidad que encabeza Pamela David. Se trata de Natalie Weber, quien relató su experiencia con el cáncer de mama y las pistas que la llevaron a examinarse con un profesional.
“Hacía un mes que había perdido un embarazo y tenía que ir a una consulta. Antes de ir me baño y me detecto una bolita, me parecía raro, entonces cuando voy al control se lo comento”, empezó contando la compañera de Pamela David en “Desayuno Americano”.
Acto seguido, la famosa aclaró: “Creímos que era parte de, como había perdido un embarazo, la mamas se habían preparado, entonces mi médico pensaba que era algo de eso. Me hice los estudios, en la mamografía salen unas imágenes extrañas, tuve que operar y hacer rayos”.
“Cuando voy a primer control, se vuelve a confirmar el mismo diagnóstico, entonces el médico decide hacer una mastectomía bilateral. Yo tenía un bebé de seis meses y quería verlo crecer. Estaba enfocada en que me quería curar y no pensé en nada más”, dijo la colega de Pamela David en relación al temor que la inundó.
Para finalizar con su descargo sobre el tema, la columnista de América TV señaló: “Si bien la segunda vez una cirugía más grande que la primera, es como una amputación lo que te hacen, la segunda vez fue mejor que la primera porque lo veía venir. Tenía 30 años, recién había sido mamá. Para mí eran enfermedades que se desarrollaban en la vejez”.
Natalie Weber relató cómo fue el inicio de su romance con Mauro Zárate
«Empezó con una frase que me gustó mucho: ´te quiero conocer, diosa´”, contó la modelo. “El ´diosa´ yo creo que se lo escribía a todas. De buenito tiene la cara nada más. Me llega un ramo de flores que decía que era de Italia. Yo venía hablando con él hace tiempo, pero cuando supe que él sabía que yo iba a estar en ese desfile me dio un poco de miedo», dijo la panelista de Pamela David para concluir con su relato.