Jimena Barón contó hace algunas horas, aceptó un desafío laboral para viajar a Tailandia. En este sentido, la modelo tomó una oferta laboral en lugar de Wanda Nara. Sin embargo, al tomar el vuelo, la cantante relató que tuvo una mala experiencia por movimientos anormales en el avión. Finalmente, pudo llegar a destino y la anécdota terminó de la mejor manera.
A través de su Instagram, Jimena Barón contó su experiencia en medio de su vuelo a Tailandia. En este aspecto, expresó: «Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta para nada volar. Obviamente de las 19 horas dormí 4 porque el avión se movió (normal, nada wow) pero yo voy aterrada».
Posteriormente, Jimena Barón aseguró que comenzó a rezar una vez desatados los movimientos del avión. Además, manifestó: «Por supuesto recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y ahí flasheé que Dios me iba a castigar. Y empecé a luchar por mi vida tratando de decir bien el padre nuestro para que el avión no colapse».
Por otro lado, Jimena Barón compartió las primeras imágenes una vez llegada a su destino. Puntualmente, declaró: «Aparezco en Tailandia, porque la vida es así parece. Quiero que valoren que me maquillé y peiné y que también me saqué las fotos, por ende me ven plácida contemplando mis nuevas joyas. Pero tuve que poner temporizador y tirarme de paloma a sillón (varias veces)».
Finalmente, Jimena Barón le agradeció a los fans por su apoyo en el dramático momento que vivió en el avión y también por las felicitaciones por su trabajo. Por último, agregó: «¡Los quiero mucho! ¡Gracias por el aguante y los mensajes de cariño! Es como si todos fueran mis tías y tíos orgullosos», cerró en su posteo, mientras lucía las joyas de su trabajo publicitario.
«Siempre soy el reemplazo»: Con sabor a revancha, Jimena Barón reemplazará a Wanda Nara en un viaje de trabajo
A través de sus redes, Jimena Barón bromeó sobre la posibilidad de viajar y aseguró que siempre es la segunda opción, después de Wanda. En este aspecto, expresó: «Soy buena onda, pero siempre soy el reemplazo. La parte de mi ego y decirles “che chicos todo bien, pero me llaman 24 horas antes para ir a Tailandia porque una persona no va”. O sea, último orejón del tarro».
Posteriormente, Jimena Barón se mostró indignada, pero al final minimizó la cuestión y terminó aceptando la oferta. Además, manifestó: «¿Quién se piensan que soy? O es la oportunidad de la vida, pasó esto, se abrió una puerta para mí, se abrió un laburazo para mí a último momento. Voy», aseguró mientras gritaba con entusiasmo.
Por otro lado, recordemos que toda la situación surgió por la posibilidad de que Jimena Barón se convirtiera en la conductora de “Love is Blind” de Netflix. Sin embargo, todo se truncó y la producción se terminó volcando por Wanda Nara, quien finalmente se encargó de la conducción. Sumado a esto, la cantante se enteró de la peor manera de la decisión de la productora.