Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

El Gobierno Nacional anunció una promoción para Aerolíneas Argentinas con pasajes hasta en 18 cuotas sin interés

Daniel Scioli presentó la oferta, que además Aerolíneas complementará con otro programa de Cuota Simple.

Gremios Aeronáuticos

El secretario de Turismo, Daniel Scioli, anunció una nueva iniciativa para potenciar el turismo interno: el «Aerolíneas Friday«, que permitirá comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas hasta en 18 cuotas sin interés. Scioli destacó que el proyecto es posible gracias a los resultados económicos que tuvo la gestión de Javier Milei durante el año. «Argentina crece, se libera y avanza hacia un futuro más prospero«, enfatizó Scioli en el anuncio.

«Gracias a una economía fortalecida por las políticas fiscales lideradas por el presidente Javier Milei y la drástica reducción de la inflación en un tiempo récord, esta oportunidad es una realidad», explicó Scioli a través de su cuenta de X, antes Twitter. «Entre el 29 de noviembre hasta el 1° de diciembre, podes aprovechar el Aerolíneas Friday y recorrer Argentina financiando tus vuelos hasta en 18 cuotas sin interés con bancos y tarjetas seleccionadas», agregó.

Así, la aerolínea bandera formará parte del llamado «Black Friday», el periodo de ofertas por las fiestas que se realiza en el país desde 2012. Esta es una tradición estadounidense que en los últimos años se ha expandido a otros países para impulsar las ventas por las fiestas. La promoción de Aerolíneas abarcará los bancos Santander, Macro, Patagonia 365 y Comafi.

Asimismo, los bancos ICBC, Banco de Santa Fe, Banco de Corrientes, Credicoop y Banco Nación y las tarjetas Cabal y MasterCard YOY podrán financiar los viajes en 12 cuotas sin interés. La última tarjeta que entrará en la promoción será NaranjaX, pero solo hasta en 6 cuotas sin interés.

En paralelo, Aerolíneas también anunció una promoción con el programa Cuota Simple y ofrecerá 3, 6, 9 y 12 cuotas fijas, siendo la empresa quien pague la diferencia de las tasas para que estas no tengan intereses. Estas dos campañas de promociones intentan cubrir las ventas que Aerolíneas no pudo realizar por el Cyber Monday debido a las medidas de fuerza que se estaban llevando a cabo por el personal aeronáutico. Según las estimaciones de la empresa, las pérdidas rondarían los 20 millones de dólares a causa de los paros de pilotos y personal que tuvieron lugar durante octubre y noviembre.