Sincera, directa y contundente fue como se mostró Pampita ante las críticas despiadadas que recibe a través de las redes sociales por lo que sucede con sus hijos, fruto de sus relaciones con Benjamín Vicuña y con Roberto García Moritán.
Esto sucedió en el programa que Susana Giménez lleva adelante a través de la pantalla de Telefe, donde le preguntaron por el reciente viaje que realizó a Europa, donde se la vio acompañada de su novio Martín Pepa, con quien inició un vínculo tras su separación del economista.
«Yo hace cinco años que viajo a todos lados con mis hijos, sola, y nunca ponen ‘che, ¿el padre dónde está?’. Nunca se lo preguntaron, ¿no?», lanzó la modelo visiblemente enojada por todas las cosas que se han dicho sobre ella y su maternidad en estos días de viajes por trabajo.
«Todos estos cinco años donde me fui al sur, a Ibiza, a Miami. Y yo con las valijas, con los chicos… que los visto, que los baño, que les doy de comer, que los llevo, que los traigo… Todo sola. Pero me voy una semana a trabajar y ya ‘ohh, la mala madre'», disparó Pampita.
«Hay algo machista todavía dentro de las mujeres, que somos tan sororas que ‘ay sí, apoyemonos entre mujeres’ y después se quedaron con la madre abnegada llorando, tirada… No sé, hay una cosa antigua que la gente tiene que sacarse de la cabeza», arremetió.
«Hay mucho de eso y sabés qué, tenemos que apoyarnos entre mujeres. No podernos entre nosotras bardearnos o criticarnos como mujer. Pasa que conocen algunas piezas del rompecabezas, pero no el rompecabezas entero», sentenció de manera contundente.