Luisa Albinoni regresó al Cantando, luego de tener una presentación, muy por debajo a su primera entrega en el programa. En este sentido, la actriz aseguró que había llegado sin voz a la última gala. Sin embargo, la dupla volvió a la pista con la intención de cambiar la imagen dejada. Finalmente, ambos interpretar la canción: “Only You” de The Platters.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Eligieron una canción muy difícil. Así que no sé si fue una buena elección ese tema. Hoy no fue una noche de las mejores», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Me hubiera gustado más humor, trasladar el humor a una canción no es fácil. No estuvo exacta la decisión. Pero no estuvo mal, creo en vos Luisa», y puntuó con un 5.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Mi admiración por ti es total. Vocalmente, pienso lo mismo que Nacha. Tienen que controlar el volumen, pero me gustó la interpretación» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Luisa es barbara ya lo sabemos. Me pareció un loco, no me gustó», aseguró, cerrando con un 1. Concluyendo la ronda, el VAR no sumó puntos para la pareja.
«Es un placer escucharlos»: Rocío Quiroz retomó las riendas en el Cantando y dejó una actuación sobresaliente
Luego de la sorpresiva renuncia del último campeón del Cantando; Rocío Quiroz tuvo la difícil tarea de cambiar el ánimo de la noche. En este sentido, la cantante aseguró que buscaba mejorar la imagen que dejó la dupla durante su última gala. Finalmente, ambos se dispusieron a dar lo mejor en el reality e interpretaron la canción: “Volver a amar” de Cristian Castro.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Nacha Guevara expresó: «Siempre es un placer escucharlos. Hubo dificultad con el sonido, pero ustedes saben lo que hacen», mientras calificaba con un 8. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Hay algo con Marito que me hace un poquito de ruido. Me gustaría que te sueltes un poco más», y puntuó con un 7.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Un placer escucharlos siempre. Marito me gustaría verte interpretando un poco más» y dio su puntaje secreto. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Jueguen, anímense porque esta experiencia lo vale. Igual, muy lindo chicos», aseguró, cerrando con un 6. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 6 puntos para la pareja.