No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las artistas más queridas del mundo del espectáculo, y es que gracias a su enorme talento, la bailarina ha logrado encontrar un lugar destacado en el ambiente artístico. Sin ningún tipo de tapujos, la conductora suele mostrarse cómo es y sin miedo a hablar de su vida privada.
Así lo demostró en una reciente entrevista para Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, en la que se animó a hablar de sus ganas de ser madre. Todo surgió a partir de la consulta de uno de los noteros del programa, que se presentó en el evento de Caras. “¿Hay mucha insistencia de gente que te pregunta ‘para cuándo’?», quiso saber el cronista.
Muy honesta, una muy segura Laurita Fernández respondió: «Un montón, no soy de las que se ofenden. Porque creo que no estoy en esa búsqueda o no estoy transitando un momento de frustración con ese tema o de que lo esté peleando en ese sentido”. “No estoy en esa búsqueda y no me afecta», aclaró contundente la bailarina.
«Quizás si estuviese en ese proceso intentando lo que sea y me lo viviesen preguntando te pega de otra manera. Siempre llega esa pregunta y lo entiendo, también por la edad que voy teniendo. Me gustaría, pero no me jode la pregunta. El día de mañana no sé si se dará o no, Dios dirá», agregó la protagonista de Legalmente Rubia.
Tras escucharla, Pablo Layus rememoró uno de los momentos más tensos que vivió la bailarina: «Laurita sufrió durante mucho tiempo estos rumores, especialmente cuando estaba en otro noviazgo. Sus fanáticos decían ‘hoy no fue a trabajar, debe estar embarazada’, había que ir a buscarla cada dos por tres por esos rumores, ya está acostumbrada».
Laurita Fernández apostó por la convivencia
Sumamente enamorada de Peluca Brusca, Laurita Fernández se animó a dar un paso más allá en su relación y apostó por la convivencia. «Siempre tuve perro en mi casa de familia, cuando vivía con mis papás. Pero nunca entendía a las personas que trababan de hijos a sus perros y te juro que ahora que tengo a Miel, los recontra entiendo. ¡La siento mi hija!», relató.
«Miel duerme conmigo, hace lo que quiere, es una malcriada total y la amo con todo mi ser. Estamos felices con ella. La crié y la acostumbré a que me acompañe a todos lados, entonces se re adapta a mi ritmo de vida. Al canal me dejan llevarla, entonces ella va conmigo y se queda mirando el programa. Al teatro si podía la llevaba también. Es super educada y anda conmigo para todos lados», contó la bailarina.