Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el fondo le gusta»: Yanina Latorre destapó lo que era un secreto a voces en el espectáculo

La columnista se refirió al escándalo del momento.

Yanina Latorre
La panelista tiene un estilo ácido en sus opiniones.

Yanina Latorre destapó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo y no se guardó nada. Al igual que muchos de sus colegas, la rubia dio su opinión sobre la nota de Susana Giménez a Pampita, reportaje que generó varias reacciones negativas en el ambiente de la farándula.

«Si yo veo las únicas tres frases que dijo Pampita en lo de Susana, cambio de canal», comenzó explicando Yanina Latorre en su programa radial. Acto seguido, la conductora señaló: «Encima te voy a dar rating, cobras plata, te vas a tu casa con 30 mil dólares y no largaron nada»

«Es una fortuna lo que salió, es una locura», expresó en torno al montó que cobró la modelo para charlar con la diva de Telefe. «Fíjate lo que sale un sueldo promedio para no decir nada. Se un poquito honesta y decí que no vas, y listo. Si ella no necesita prensa, en el fondo le gusta estar en los portales, le gusta leerse. También podés guardarte y no decir nada, total no tenés por qué dar explicaciones», agregó Yanina Latorre sin dar brazo a torcer.

Pampita habló de uno de sus momentos más duros

No le pedí un novio a la Virgen, como dice todo el mundo. Voy todos los años caminando desde Liniers hasta Luján. La gente dice que le pedí a la Virgen y no. Yo a la Virgen voy porque es una rutina que hago desde que falleció mi hija. No voy a pedir novios. Capaz algunas personas van a pedir eso, pero yo voy por otras cosas», sostuvo Pampita sobre su flamante pareja.

Además, la colega de Yanina Latorre señaló: «Cuando fui al principio iba a entregar ese dolor que no me dejaba respirar. Y año a año a entregar, entregar y entregar, a pedir que me ayuden a sobrellevar eso que era un fuego adentro mío», señaló con mucho dolor en torno a la muerte de Blanquita cuando tenía seis años de edad.

«Se fue calmando y lo puedo llevar hoy desde otro lugar. Después empecé a ir a agradecer estar bien, que mis hijos estaban bien. Después fui a llevar pedidos para otras personas. Y bueno, se hizo una rutina. Se me caen las uñas de los pies, todo. Un desastre», dijo la famosa respecto a la fe que profesa y a sus creencias.