Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Viale, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en el streaming OLGA.
Allí llegó descalza y sorprendió a todos. «¡Bienvenida! Me encanta porque estás vestida re tranca…», comenzó diciendo Nati Jota al momento de recibir a la conductora de Canal Trece. «Porque yo te veo en los almuerzos más brillosa… ¡Ay, estás en patas!», apuntó.
«¡Sí! ¿Tengo las patas muy sucias?», preguntó Juana Viale delante de cada uno de los cibernautas. «¿Por qué estás en patas? ¿Te quedaste así cuando llegaste?», quisieron saber realmente desconcertados con lo que estaban viendo. «No, no… Vine en patas. Salí así hoy…», afirmó.
«Es algo que frecuento porque me gusta… Hoy salí así… Me desperté, me bañé, me fui a llevar a los chicos al colegio en patas y vine para acá… Estacioné y caminé…», sostuvo la nieta de Mirtha Legrand sin guardarse absolutamente nada.
«¿Manejaste en patas?», le preguntaron . «Sí, sí… Me gusta estar en patas… No me da cosa la calle ni la mugre, hay cosas peores… ¿No es más relajado estar en patas?», se preguntó la conductora de Almorzando con Juana.
«Me ensucio mucho en el teatro porque bailo bastante descalza. Cuando vuelvo a mi casa tengo una mugre importante. Me limpio los pies con una esponjita… En mi casa está prohibido bañarse en bañadera. No puedo estar mucho en la ducha porque me da cargo de consciencia realmente», finalizó Juana Viale.