Carlos Monti tomó la decisión de destapar el conflicto que sacude al espectáculo y no se guardó nada. Claro que hablamos de la tensión entre Lizy Tagliani y Cami Homs, quienes fueron protagonistas de un episodio de tensión mientras participaban de un segmento de juegos en el ciclo de Susana Giménez.
Cabe recordar que Lizy Tagliani trató de «cornuda» a la modelo y el revuelo se instaló en las redes sociales. En ese marco, Carlos Monti habló de las últimas declaraciones de Camila Homs y señaló: “Medio ambiguo toda la respuesta de Cami Homs, entendamos que esto es en el streaming de Telefe, tampoco iba a desencadenar una serie de improperios en centra de Lizy».
«Porque Lizi está dentro del canal”, aclaró el conductor de Net TV. Asimismo, Carlos Monti se refirió a las supuestas intenciones de la participante de «Bake Off»: “Dijo ‘Bueno no estuvo bueno pero Lizy ese humor negro, que se yo’, pero a Cami no le ofende que le digan gato, cornuda, viva Tini, vamos para adelante».
«Hay que entender que estaban en el streaming de Telefe y no quieren mas despelote del que se armó”, sostuvo. Débora D’Amato, integrante del panel de Carlos Monti, no se privó de opinar y sumó su perspectiva: “Al final me enojé más yo que ella, se enojó más la madre de ella que ella misma».
«Después empecé a pensar, y llegué a una conclusión y ella no estaba hablando de esto cuando habló de eso ¿Se acuerdan cuando estaba en Punta del Este y bardeaba a Tini? Yo creo que se refería a esa situación y se ampara en lo que sucedió para bajar el precio”, dijo la panelista para concluir con el tópico.
Las declaraciones de Cami Homs en Telefe
“Ay, sí chicos. Hasta el día de hoy no entiendo por qué tanto revuelo. En ese momento yo no la había escuchado. Después de eso salí de ahí festejando, me fui al camarín con mi novio, me pedí gin tonic, estábamos disfrutando, habíamos ganado. Y me desperté al otro día con un bombardeo increíble en el teléfono. Nunca en la vida había pasado por algo así”, expresó en relación a los fuertes dichos de Lizy Tagliani.
Y añadió: Me metí en las redes y me enteré de todo. Como estábamos con el micrófono, uno dice algo y la gente que está cerca no te escucha. Así que puse la repetición del programa y ahí escuché todo. Sabemos como es Lizy, tiene un humor negro, ácido, se re pasó, no lo voy a avalar jamás en la vida que diga algo así. Pero creo que esto generó más odio al público de lo que realmente fue”.