Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, se encargó de dar detalles del romance que sacude al mundo del espectáculo.
Esto tiene que ver con Mauro Icardi y Wanda Nara, quien actualmente se encuentran en Brasil de vacaciones junto a la hija del cantante, Jamaica. «Ellos no están solos en Brasil, viajaron junto al representante de él y la novia», aseveró la comunicadora.
«Van a la pileta, se ve que están cuidando a Jamaica, la hija de L-Gante, están todo el tiempo de la mano, se miran con cara de enamorados. Esto me lo mando una huésped del hotel y me contó que se los ve súper bien», aclaró.
«Yo les dije que hace dos años que van y vienen. Y ella dijo que fue el mejor g*rch* de su vida. Voy a estar en la tumba y voy a seguir gritándolo”, arremetió la panelista. Fue en ese momento cuando su compañero Pepe Ochoa tomó la palabra y habló de la lesión de Mauro Icardi.
“Entiendo que es terrible, como jugador que esté lesionado, pero siento que se viene un show espectacular y un reality de todo”, lanzó. «Lo primero que él hizo fue repostear todas las historias en las que le deseaban suerte, y después subió un video donde se lo veía entrando a la cápsula», dispararon.
«Que entiendo que le sirve para la lesión, pero era la que le había regalado a Wanda, que ella no sabía dónde meterse. Para mí lo hizo para contestar lo del viaje y generar algo, es mi sensación”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.