Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Enviudé»: Baby Etchecopar decidió contar parte de su historia de vida

Se sinceró como nunca antes.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quien fue noticia esta vez ya que decidió contar una parte de su vida.

La figura de A24 habló con su esposa, Silvina Cupeiro, para Teleshow, donde dieron detalles desconocidos de su amor. «Yo te conocía porque sos hija de un gran amigo, estabas casada y tenías tres hijas. Después, te separaste, fracasaste en tu matrimonio, te fue mal… No, mentira, como a todo el mundo. Luego, pasó el tiempo, yo enviudé y nos reencontramos. Entonces, el primer día me enamoré y vos también”, apuntó.

«Yo fui al barco de su papá a comer al mediodía. Me llamó un amigo y me dijo: ‘Venite a comer a lo de Jorge, que estamos en medio del río’. Yo fui, estaba todo bronceado, medía casi un metro y 80, bajé a comer, estábamos almorzando con varias personas y toda la familia, pero yo no me acordaba de ella y menos que estaba ahí. En un momento aparece, que estaba tomando sol en la proa, y me saluda: ‘Hola, ¿cómo te va?’. Y ahí me pegó”, dijo Baby Etchecopar.

“Nos pusimos a charlar y al otro sábado volví al barco, ella llegó nadando porque estaba desesperada y, bueno, de ahí no nos separamos más. Fuimos a comer a una cantina italiana, los dos tomamos alcohol pese a que somos abstemios. Y ambos bebimos un vino blanco, champagne, todo lo que nos traían, por los nervios», aseveró el periodista.

«Cuando salimos, ella me comenta: ‘Ahora no nos vamos a ver porque me voy a España con mis amigas”, lanzó el comunicador. “¡No fue así!”, sostuvo ella, pero Baby fue por más. “Me acuerdo porque me hipotequé la vida. Seguimos hablando tres días y me dijiste: ‘Si no venís, no nos vemos más porque se corta esto’. Así empezó todo, el enamoramiento era así. Además, cuando me subí al auto le aseguré: ‘Yo no estoy jodiendo, me voy a casar con vos’”, lanzó él.

«Como la habían engañado tanto y la habían dejado tantos tipos, creyó que era una mentira. Y nos casamos, así fue la historia de amor. La amo mucho, entrañablemente. Elijo estar con ella, es mi compañera, mi amiga, mi mujer. Me río así todo el día. Para nosotros la vida es Yo quiero a Lucy. Es la mujer de mi vida y la que siempre soñé”, bromeó Baby Etchecopar.