Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es bastante grave»: conmoción total por lo que salió a la luz sobre Zulemita Menem

Se confirmó lo que era un secreto a voces.

Zulemita Menem

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con impactantes primicias.

En esta oportunidad los Intrusos dejaron a todos impactados al confirmar la decisión que tomó Zulemita Menem sobre su hermano, Carlitos Nair: «Hermanos enfrentados. Es un tema judicial bastante grave porque Zulemita le realizó una denuncia por hostigamiento a Carlitos Nair Menem. Aparentente sería una denuncia grave».

«No sabemos si es verdad pero Zulemita se habría cansado de que Carlitos la hostigue y decidió denunciarlo», agregó Pampito. En conversación con el equipo de Intrusos, Carlitos Nair expresó: «Yo no la puedo nombrar, estoy tranquilo y concentrado en mis cosas. Se están encargando mis abogados, lo pueden explicar ellos».

«No puedo decir nada de más por un tema del bozal legal. Todo el mundo sabe por qué se quebró la relación, no la puedo nombrar. Antes no lo entendía bien, no sabía. Se va a demostrar todo en la justicia, por ahí hablando uno se pasa un poco de más del tema. No es un tema de dinero, estamos por buen camino. Mis antecedentes no me complican. Me quieren mandar a la cárcel, leo eso y es una cosa de locos», manifestó.

Flor de la V también le preguntó a Carlitos Nair si ve posibilidades de reconciliación entre él y su hermano, sin embargo, este se mostró reacio. «Yo estoy en una vía tranquila. Dios y el tiempo lo dirán, yo tengo a mis hermanos de parte de mi mamá y hablo todos los días. Estoy bien, tranquilo, con mis proyectos. Por ahora no lo veo», replicó.

En tanto, el abogado de Carlitos Nair expresó: «Carlitos está siendo celoso de lo que le hemos pedido en cuanto a que no mencione los nombres porque la medida existe. Si en la conversación refiriéndome a mi hermana no estoy haciendo nada que se vincule a una hostigación no corresponde. Hay un viejo dicho que dice que por el bolsillo baila el mono».

Según se conoció, el abogado de Zulemita Menem había pedido a Carlitos Nair que no se refiera ni a ella ni a sus familiares, algo que él no cumplió al darle una entrevista a Chice Gelglung. La causa finalmente fue elevada a juicio oral y el hijo de Menem podría ir tras las rejas por el delito de desobediencia. Se hablaría de una pena de cárcel de dos a tres meses.