En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Cathy Fulop, una de las figuras que ha sabido conquistar al público argentino con su talento, su simpatía y su forma de ser. Sin embargo, desde hace unos meses vive un infierno.
Esto tiene que ver con el enfrentamiento familiar que incluye nada más y nada menos que a su cuñada Gabriela Sabatini, y que quedó al descubierto en medio de la boda de Oriana y Paulo, a la cual la extenista fue invitada, pero decidió no asistir a raíz de todo esto.
«La realidad es que toda Argentina quiere saber por los protagonistas, que son personas super queridas. Queremos saber qué ocurre entre Gabriela Sabatini con su cuñada Cathy Fulop», comenzó diciendo una de las panelistas de Poco Correctos, Virginia Gallardo.
«Yo sé que cuando muere la mamá de Ova, ahí se rompe totalmente la comunicación. Eso me contaron», aclaró en ese momento la conductora, Carmen Barbieri. «Con este casamiento lo que pasó es que se evidenció que algo pasa. Faltó la tía. Oriana ahora está en el país. En su momento fuimos a buscar a Cathy Fulop y llamó la atención cuando ella dijo que nunca habló con su cuñada…», aseveró.
Fue allí cuando se escuchó la palabra de Oriana. «Me molestó, obvio, que en una de las semanas más importantes de mi vida se hablara de eso. Yo no tengo nada que ver. Para mí ya pasó. Yo tengo el perdón muy fácil. Yo traté siempre de acercarme a ella, hasta último momento quise que formaba parte de mi vida y de los momentos importantes. Pero cuando una persona no quiere no quiere. Nunca nos han comunicado el problema… Nunca hubo respuesta. Los recuerdos para mí siguen siendo lindos, pero todo lo que se dijo es un delirio», dijo la cantante.
Luego de escucharla, en Poco Correctos volvieron a tomar la palabra. «Esta distancia se evidencia hace bastante porque Gabriela Sabatini en las redes sociales dejó se seguir a Cathy Fulop. Oriana en un momento la seguía… Evidentemente algo pasó que Gabriela ni siquiera quiere levantar un teléfono para contar el motivo. El distanciamiento es previo…», dijeron. «Es delicado… Gabriela metió un freezer ahí porque no se estaba bancando mucho algunas actitudes… Siempre pasa, en todas las familias», apuntó Estefi Berardi. «Esperemos que esta familia se arregle, son tan lindos todos. Todos son lindos por dentro, Cathy es un sol», sentenció Carmen Barbieri.