No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden programa a programa con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la escandalosa interna que sacude a la familia Sabatini. Si bien ya pasó bastante tiempo desde el casamiento de Oriana y Paulo Dybala, parece que aún la herida no ha cerrado. Y es que fue muy fuerte cuando tiempo atrás se confirmó que Gabriela Sabatini nunca había recibido invitación a la boda de su sobrina.
Según dieron a conocer en Intrusos, el conflicto estaría lejos de haber venido de parte de Oriana Sabatini. Contundente en su información, Guido Záffora reveló que el problema vendría de parte de Cathy Fulop y su marido, Ova Sabatini. «Es durísimo lo que me están contando de parte del círculo de Gabriela Sabatini», anunció el periodista.
«Gaby estaba a pleno con su mamá y se cansó del abuso de Ova y Cathy de toda la vida, dice que vivieron de Gabi. Cathy se habría quedado con joyas de Betty, se habría enterado Gaby de esto y que se las ponía antes de que se muera. De su lado me dicen que Gaby es lo más bueno del mundo. Me dicen que Gaby se llevaba re bien con Oriana», aseguró Guido Záffora.
Qué dijo Oriana Sabatini
En una reciente entrevista para LAM (América TV), Oriana Sabatini se manifestó sobre el escándalo que sacudió su boda. «Lo que escuché a Ángel decir que no le había mandado invitación a mi tía. Ángel siempre da buena información. Pero se equivocó ahí. Estuve muy cerquita de mandarle la captura de pantalla. Yo no tengo ningún problema con mi tía», afirmó.
«Obviamente estoy triste… Es triste que la poca familia que tengo no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. Igual, cada uno con lo suyo, a mí no me faltó nadie en el casamiento. Yo no voy a obligar a nadie. Los que quisieron estar estuvieron», expresó una muy segura Oriana Sabatini.
«Yo respeto mucho lo que cada uno quiere hacer con su vida, cuando alguien me demuestra que no quiere ser parte de la mía… no voy a obligar a nadie… yo voy a estar acá. No entiendo qué pasó. Genuinamente lo digo, me encantaría que lo expliquen. Mi papá está triste, obvio, es lo que te digo. Nosotros tenemos una familia muy grande, pero la mayoría está en Venezuela», sentenció.