No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más filosas del mundo del espectáculo, y es que la panelista nunca jamás se calla lo que piensa. Siempre picante y con una gran información sobre los personas más polémicos de la farándula, la angelita está acostumbrada a destruir a sus enemigos mediáticos uno por uno.
Tal es el caso del Turco Naim, con el que no tuvo piedad al mandarlo al frente esta semana en LAM (América TV) luego de que este hablara de que no le gusta que se metan en su vida privada. A meses de confirmar la separación del actor y Emilia Attias, Yanina Latorre no se guardo nada y reveló que fue el propio humorista quien le pasó la información de su ruptura.
“Cuando Yanina se jugó a contar la historia de la separación, es porque tenía un audio del Turco contando la historia”, disparó Ángel de Brito este viernes 8 de noviembre en su programa. Firme como siempre, Yanina Latorre arremetió: “Ya que el Turco el otro día me trató de que no tengo nada que hacer, de que soy una chismosa…».
«¿Vos querías una chismosa? Acá tenés. Igual no es duro el audio, pero reconoce lo que yo conté”, agregó Yanina Latorre antes de darle play al audio. En este se escucha al Turco Naim decir: “La verdad que es duro, viste. Es duro, pero bueno, qué va a ser… Son cosas que pasan. Por mi hija, yo realmente me tengo que ir porque no me quiero bancar el escarnio acá».
«Ver toda la secuencia de ella yendo de fiesta en fiesta, y yo bancándome la secuencia de los periodistas. Me voy, que haga lo que quiera. Es bomba, es joven, que sea feliz. Y bueno, es la madre de mi hija. Por más que haya diferencias, uno quiere que la otra persona esté feliz. Necesito irme un tiempo. Tengo todo en Ecuador. Tengo laburo, tengo casa, tengo todo”, dice el actor.
Qué dijo el Turco Naim
En una reciente entrevista el Turco Naim se sinceró: «Estamos en vías de firmar el divorcio porque hay que hacer como una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común. Más que nada es por eso. No estoy con nadie. La verdad que en este momento no estoy con nadie».
«Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista y hay cero onda de todas las cosas que dicen, pero esto es de verdad. No hay agresión, no hay pelea, ¿reconquistar qué? Esas cosas ya están. La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita. Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe la vida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué sé yo qué puede pasar dentro de 10 años», agregó.