No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América Tv, es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Siempre pendientes de las últimas primicias, en esta oportunidad se metieron de lleno en el escandaloso juicio millonario de Ricardo Biasotti a Susana Giménez, Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello por los comentarios que tuvieron para con él en el programa de la diva.
En medio de esta situación quien rompió el silencio fue Anna del Boca, la hija de Andrea del Boca. Todo inició a partir de la polémica defensa del panelista Damián Rojo a Ricardo Biasotti, por lo que la joven decidió cruzarlo a través de un mensaje que le envió a Daniel Ambrosino: «No voy a salir a hablar pero te mando este mensaje, en lo que a mí concierne te aseguro que es un tipo que se mueve por la plata. Todo lo que dijo Susana es cierto pero aún así fue un error».
«El error es darle más entidad a Biasotti, mi celular es el mismo hace más de 10 años, soy mayor de edad hace 6 y cumplo 24 en dos semanas, jamás hubo un acercamiento hacía mí, solo para sacarme plata. Uno se da cuenta cuando actúan de buena fea y quieren entablar un vínculo real, no se dejen engañar. Me la recontra banco, es un cruel manipulador. Yo sé que tarde o temprano voy a ver viva que le vuelvan las mil y una que ha cometido. Mi nombre es Ana del Boca, lo dice mi DNI y mi pasaporte, no sé quién es Chiara’», arremetió.
En un segundo mensaje, escribió: «Primero agradecer a quienes respetan mi verdad en el piso. No se dan cuenta algunos que minimizan mi palabra. No se trata de posturas, hay una realidad. Yo sé bien qué viví y qué no viví, soy toda una vida más allá de las cámaras y la justicia, solo yo la viví. Muchos hablan del riñón, pero no encuentro humanidad, como dice Karina. Parece de novela, en el día a día prefiero procesarlo y sanarlo. Les agradezco a cada uno de ustedes, todo vuelve».
En tanto, Damián Rojo replicó: «Hay dos protagonistas en esta historia, entre hija y padre, hay dos verdades. Es escuchar las dos campanas, eso es periodismo. Es muy fuerte lo que me llega, me dicen que primero deberían aclarar que Biasotti fue sobreseído por inexistencia de delito, se probó que el delito no existió. Con respecto al vínculo que quiere tener con su hija Anna, me dicen que ella lo tiene bloqueado hace años, que nunca le respondió los mensajes y que su gente le hizo entender que no quería contactarse con él, que respete esta distancia y que el tiempo los va a acercar».
«El último mensaje que Biasotti le envió a Anna fue el 24 de diciembre de 2018 y ese mensaje decía: ‘Hola hija, te deseo linda nochoe buena y feliz navidad junto a los tuyos, espero que el 2019 nos encuentre compartiendo lindos momentos. Te quiero mucho y solo espero que algún día Dios nos ilumine y nos ayude a compartir esos momentos’. Nunca tuvo respuesta, pasaron seis años», sumó el periodista.
«El celular no es el único móvil para llegar a encontrarte con otra persona, puede utilizar otros caminos si él tiene ganas», disparó Cora Debarbieri, a lo que Damián Rojo respondió: «Si ella no tiene ganas es difícil acercarte. Le dijeron es mejor que no te acerques, si no quire va a ser violento si te acercás. Es mejor tomar distancia y el tiempo recompondrá». «Es impactante lo que pasó hoy, tuvimos la palabra de la protagonista de esta historia y quien realmente fue el centro de esta disputa entre padre y madre, Anna del Boca. Historia de novela», sentenció Karina Mazzocco.