La semana del Cantando comenzó con un profundo drama que involucra a Brenda Di Aloy y Cris Vanadía. En este sentido, la hija de “Yuyito” se sorprendió por la presencia de su ex-pareja, con quien tuvo una intensa relación. Posteriormente, Florencia Peña intentó dialogar con ambos para incentivar un posible regreso de la pareja.
Acto seguido, el influencer tomó la palabra en el Cantando y relató como fue el fin de su relación. En este aspecto, expresó: «Es algo sano, ¿no? Poder decir ‘bueno, nos estábamos lastimando en ese momento y dijimos, vamos a cortarlo por lo sano’. Digo, Dios, vamos a tratar de escucharnos, saber qué nos está pasando. Es lo último que quería que pase».
Finalmente, Flor Peña alentó a la participante a retomar su relación con el locutor, mientras ambos mostraban una visible emoción por el momento. Además, manifestó: «A veces uno siente que hay amor. Pero uno se está desencontrando por algunas razones, pero eso no quiere decir que sea definitivo», aseguró en tono optimista.
«Desde que estaba en la panza yo cantaba»: Gladys “La Bomba” Tucumana se emocionó al escuchar la presentación de su hijo en el Cantando
La cantante tucumana se sumó recientemente al VAR en el Cantando 2024. En este sentido, la artista le toca la difícil tarea de evaluar a su hijo en el certamen. Sumado a esto, la jurado no pudo evitar emocionarse ante cada performance. Concretamente, la intérprete quebró en llanto, luego de que Tyago Griffo cantara una sentida canción de Ricky Martin.
Posteriormente, la jurado del Cantando explicó las razones de su desbordante moción. En este aspecto, expresó: «El otro día la verdad que no pude disfrutar de tu voz, desgraciadamente había pasado algo y hoy te pude escuchar hermosamente. Desde los cuatro años, que hablaba medio mal, yo soñaba con que él pusiera la voz en una canción mía que se llama. Él me rompe el corazón, y él lo cantaba tan bonito. Desde que estaba en la panza yo cantaba hasta que lo fui a tener».