No hay dudas de que Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden a los televientes con sus inesperadas primicias.
En Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich presenta Los Escandalones, un segmento en el que repasan brevemente las noticias del espectáculo. Siempre fiel a su peculiar estilo, el periodista dio una inesperada noticia sobre Taky Natalí: «Es un tema serio, ha sabido ser protagonista de tantos momentos. Ahora contó por primera vez que es madre, su hija tiene 17 años y vive con ella».
«Nunca lo había confesado. Cuenta que cuando era muy joven alquiló su vientre, tuvo una hija y la dio en adopción. Ahora de grande la chica se reconectó con ella y le dijo que quería vivir con ella. Cuenta como la familia se conectó con ella, ella vivía en la calle. No le pagaron pero le dieron estudio y casa en su época», relataron los conductores.
«Era un matrimonio que no podía tener hijos así que le piden a ella tener un hijo con el hombre de la pareja. Cuando da a luz ella quiere en un momento quedarse con la nena, se escapa pero se dan una serie de problemas y la encuentran. Ella sigue en contacto con esta familia y finalmente cuando la niña es grande y con los padres separados, vuelve con Taky», señaló Nancy Duré.
En una reciente entrevista Taky Natalí contó: «Por donación, pero cuenta. Primero doné y después alquilé, es un acuerdo que tuvimos con una familia. Una persona me habló, yo era menor de edad y no entendía mucho. No sabía dónde iba a dormir y quería tener hijos, ayudar a otros, es difícil. Hoy lo analizo y veo que es una locura, con las redes sociales tomé contacto con ella».
«Un día me dijo que quería vivir conmigo, su familia la adora. Si le contaba mi historia se moría, ese era mi miedo. Pero tomamos contacto y hoy vino conmigo, tiene 17 años, se llama Angelina. Me perseguía la justicia para encerrarme en casas de niñas, pero corrías muchos peligros. Yo pensaba que era mejor estar en la calle que estar ahí», continuó.
«Un día me contacta el hijo mayor de esa familia y me dice que hay una manera de que sea mayor de edad y no me persigan más. Ahí hicimos el acuerdo, no lo pensé dos veces porque estaba entre la espada y la pared, ellos me ofrecían una casa y estudiar, tener comida. Yo no era nadie, no tenía nada. Creí en ese momento darle una oportunidad a una familia, no cobré nada», relató la modelo.