Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Como sucede todos los domingos, volvió a recibir a sus invitados, y uno de ellos fue el reconocido cocinero Christian Petersen.
El integrante de El Gran Premio de la Cocina abrió su corazón como nunca antes y dejó a todos con la boca abierta al momento de hablar de su novia, Sofía Zelaschi, una joven de 29 años que en el pasado fue parte del ciclo de cocina, donde se conocieron y se enamoraron.
Pero ahora, delante de Juana Viale y de todos los presentes, hizo referencia a lo más difícil de esta relación con alguien más joven que él. «Yo tengo una mujer que es más joven que yo… para mí lo más difícil es que es más joven», comenzó expresando el cocinero.
«Por supuesto que me encanta que sea una bomba, que es un colágeno. Pero es lo que menos me importa. Te diría que mi mayor dolor es que yo sé que me va a dejar…», lanzó Christian Petersen mostrándose más sincero que nunca frente al resto de los comensales.
Fue esto lo que produjo la reacción inmediata de Nazarena Vélez, otra de las invitadas de este domingo, quien también reveló que es mayor que su pareja. «Ay, no digas eso. Mi novio es ocho años menor, querido. Cómo vas a decir una cosa así», sostuvo la actriz.
«Yo sé que me voy a morir antes, que la tengo que ayudar, que ella me tiene que ayudar a mí. Ella tiene 29 años. Y yo tengo 55… Yo tengo un hijo de 24 y mi mujer tiene 29. Realmente yo creo que esta camada de personas van a cambiar a la Argentina. Son brillantes, son modernos, tienen otra relación con el amor. No tienen miedo, se atreven. Yo estoy muy influenciado por mi hijo, por mi mujer», finalizó Petersen.