No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los progrmas más destacados del mundo del espectáculo. No solo escandalizan a los televidentes con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen en sus manos toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo.
Este martes 19 de noviembre en Intrusos recibieron a Graciela Alfano, una de las divas más importantes del país. Siempre abierta, la modelo se animó a hablar de todo: «El secreto es el momentismo absoluto. Hay que vivir en el momento y hacer lo que uno realmente tiene ganas, no quedarse con nada adentro. Es preferible que te odien por ser como vos y no que te quieran por ser como los otros quieren que seas».
«Cuando mis hijos eran chicos es la prehistoria de la humanidad. Me encanta haber tenido una generación de hombres en un momento que era difícil educar hombres, en un momento muy heteropatriarcal, muy cerrado. Creo que eduqué hombres que respetan a las mujeres. Aproveché haber sido yo la que recibía todos los golpes», señaló.
«Yo cuando empecé a trabajar decían que no era linda y que no sabía hablar, y yo venía de dar termodinámica en la facultad de ingeniería, me la tenía que comer. En Ingeniería también me pasaban cosas, recuerdo a un ingeniero que cuando doy el examen oral me puso un ocho y me dice ‘Alfano que buena nota, porque usted es una intelectual con pinta de prostituta'», recordó Alfano.
«Me estaban insultando, era un momento en el que la trabajadora sexual era… Esta es mi venganza, gracias al programa de ustedes lo estoy diciendo y ojalá a la familia le de vergüenza. Todos saben, mis compañeros miraban para abajo de la vergüenza. Lo que me dio ingeniería es algo que se vio a lo largo de mi carrera y es que sé hablar y pensar de corrido», apuntó la actriz.
Graciela Alfano disfruta del amor
A mediados de julio Graciela Alfano se fue de luna de miel junto a su gran amor Carlos Bustin a un exótico destino, Croacia. «Javier, me preocupa Alfano lo mal que la está pasando, pobre mujer. No para de sufrir. Es terrible la situación que está atravesando Graciela Alfano», contaron en Mediodía Noticias, el noticiero de Canal Trece.
«La verdad que la está pasando genial, Graciela. En pareja con Carlos Bustin, que es un empresario, que puede darse estos gustos. Y está de vacaciones por Croacia ahora. Estuvieron de paso por Italia también. Y ahora están ahí recorriendo el mar Adriático, por Trojir, por la costa de Dalmacia», agregó uno de los integrantes de Mediodía Noticias.
«Siete meses de pareja, un heladito para calmar el calor. También porque hay temperaturas de más de 35 grados por aquí. Qué sacrificio. Anda con un gorrito, un sombrerito para protegerse del calor. Porque está complicado, ¿viste? Andar caminando con esas altas temperaturas. Te da un golpe de calor. Ahí está en malla, una bikini… Un chapuzón tenés que darte para calmar el calor», señalaron.