Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno al canal de Daniel Vila, el marido de Pamela David. Esto tiene que ver con la pelea que se generó en la señal A24 entre Fabián Doman y Adrián Sack, quien aseguró que no volverá a trabajar con él si no le pide disculpas.
«¡Ojalá te podamos seguir viendo!», le dijo un seguidor en sus redes sociales. «En el programa de Doman, sin disculpas, no. En los demás, sigo», explicó él. «¿Vas a seguir en el programa?», le preguntaron. «Si (Doman) no se disculpa, no», apuntó el comunicador. «No, no recibí ningún pedido de disculpas, ni explicaciones, ni nada. Realmente es una gran decepción que se normalice la prepotencia y la falta de respeto», aseveró nuevamente Adrián Sack.
«De verdad valoro mucho toda este revelación de cariño y apoyo. Yo solo no quiero que este tipo de gente se salga con la suya, porque se siguen sintiendo respaldados para seguir faltándole el respeto a otras personas. No es la primera vez que se apoya en sus compañeros para ningunearme. Le tienen MUCHO miedo a Doman. Pero yo no», arremetió.
Cabe recordar que el gran conflicto se inició debido a que Doman cuestionó los dichos del cronista en los Estados Unidos sobre las elecciones. «Kamala Harris era una mala candidata», comentó el notero. «¡Joe Biden es un mal presidente! !¡Es un desastre!», apuntó el conductor con firmeza. «Bueno, no hace falta que me grites», le respondió Sack. «¡No te estoy gritando!», lanzó Fabián.
«Bueno, yo vivo acá (Estados Unidos), y te digo que Biden podría haber sacado más votos que Kamala», le respondieron. «Te voy a contestar como vos, Adrián. Es una hopótesis», apuntaron .»No hagas piña, hablá por vos, no por todos. No soy el dueño de la razón, pero vivo acá», sostuvo Adrián desatando el escándalo en el canal de Daniel Vila.
«Dejémoslo hablar solo. ¿Estás nervioso porque pierden los demócratas?», le dijo Doman. «No soy demócrata. Kamala es anticristiana, no me gusta», contestó Sack. «No te pongas nervioso. Adrián, calmate y volvés en cinto minutos», reaccionó el presentador. «No, no. Me estás maltratando. Yo no tengo nada que ver con este resultado. Yo soy periodista, no de un partido», finalizó Sack.