Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a una de las familias más populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de los Sabatini. Y es que un verdadero cimbronazo se ha provocado entre Gabriela Sabatini, su hermano Ova y la propia Cathy Fulop.
Esto termina impactando de lleno en Oriana Sabatini, tal como lo contaron en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde entrevistaron a la joven cantante. «Lo que escuché a Ángel decir que no le había mandado invitación a mi tía. Ángel siempre da buena información. Pero se equivocó ahí. Estuve muy cerquita de mandarle la captura de pantalla. Yo no tengo ningún problema con mi tía», expuso.
«Obviamente estoy triste… Es triste que la poca familia que tengo no haya estado presente en uno de los momentos más importantes de mi vida. Igual, cada uno con lo suyo, a mí no me faltó nadie en el casamiento. Yo no voy a obligar a nadie. Los que quisieron estar estuvieron. Yo respeto mucho lo que cada uno quiere hacer con su vida, cuando alguien me demuestra que no quiere ser parte de la mía… no voy a obligar a nadie… yo voy a estar acá. No entiendo qué pasó. Genuinamente lo digo, me encantaría que lo expliquen. Mi papá está triste, obvio, es lo que te digo. Nosotros tenemos una familia muy grande, pero la mayoría está en Venezuela», apuntó.
Después de escucharla, Yanina Latorre tomó la palabra. «Yo creo que ella entendió mal o le pasaron mal la data. Claudia Villafañe mandó la invitación, pero Gaby nunca contestó, hizo oídos sordos. Pero nunca dijo si la recibió. A mí me dijeron que Gaby nunca había pensado ir, por ahí ella comete un error al mezclar todo. Está muy enojada con Caty y con Ova por el tema del dinero. Cuando se murió la mamá de ellos, ella tenía un departamento, pertenencias, todo era de Gaby… y ellos entendieron que era parte de la herencia», apuntó.
«Lo que dice Gaby es que cuando la persona fallece, fueron a tomar posesión de todo lo que tenía la mamá. Ella quiso recuperarlo… El Ova y Caty nunca quisieron a la pareja de Gaby. Ellos creen que todo esto sería porque la chica les llenó la cabeza. Gaby se alejó de todos, el quiebre fue cuando falleció la madre. En la nota que le hicimos a Cathy antes del casamiento, le puso los puntos. Es una lástima, no conozco a nadie que hable mal de Gabriela Sabatini», dijo Yanina. Además, se escuchó una entrevista con Cathy de antes del casamiento. «Nunca en mi vida hablé con mi cuñada», sostuvo la venezolana.
«A Cathy se la ve ofendida de la manera en la que habla. Cuando pasó lo de la muerte de Beatriz, a Gaby le molestó que se habían llevado todas las carteras de marca y las joyas. Cathy estaba muy ofendida porque Gaby no venía a ver a su mamá, ella se hizo cargo. Beatriz tuvo covid, estaba enferma y Gaby no venía. A ella le contó mucho contarle al mundo quién era. Ojalá se solucione, es una muy buena persona. Me da pena por Oriana», sentenció Yanina Latorre.