No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más fuertes primicias, sino que además tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales.
En esta oportunidad hablaron de una de las separaciones más escándalosas de los últimos tiempos, la de Cazzu y Christian Nodal. «Una historia de amor y traición. Cazzu, una jujeña que triunfa en el mundo, escucha públicamente que su ex marido dice en una nota que fue en buenos términos la separación, que no hubo heridos y que a nadie se le rompió el corazón», comenzó Luis Bremer.
«En otra nota Cazzu dice a mí se me rompió más que un corazón, no conocía que se iba a terminar su matrimonio y que Christian Nodal , con quien tiene una pequeña hija llamada Inti, se iba a poner de novio con Ángela Aguilar, a la que ella conocía. Tuvieron una bebita y cuando esta tenía ocho meses ocurre la separación», contó en A la tarde.
«Ella pensó que era por una cosa y se da cuenta con esta nota que es otra. Es un escándalo a nivel internacional, está en todos los programas de México y Miami, una novela de traición. Hace unas semanas Christian Nodal subió a Ángela Aguilar al escenario, le dio un beso y provocó un escándalo mucho más fuerte», sumó el periodista.
«Son todos conocidos, todas figuras. Ángela Aguilar siempre les comentaba las fotos a Cazzu y Christian Nodal y les ponía ‘soy fan de su relación’. Me hace acordar a Wanda Nara y la China Suárez con Mauro Icardi. Esta historia se parece y hay otras historias que no voy a mencionar pero que en el mundo del espectáculo también han ocurrido, traiciones que han dejado huella», señaló Karina Mazzocco.
«Lo que dice Cazzu es que él tenía una relación paralela. Hay una cuestión de descuido físico, una mujer que está concibiendo y después de eso es puérpera, a los seis meses que corta la relación», aportó Luis Bremer. «Quizás él le mintió a las dos mujeres, quizás Ángela se comió otra historia», señaló Cora Debarbieri, a lo que Diego Esteves replicó: «Es difícil mentir cuando es una relación pública y Cazzu da entrevistas en las que habla de su relación con él».
«A Cazzu le creí cada palabra que dijo, no me pasó lo mismo con Christian Nodal. Una cosa es la exposición que están haciendo, casi alevosa de esta relación, cuando Cazzu es una mamá reciente, una mujer que acaba de parir», manifestó Daniel Ambrosino, a lo que Alicia Pedrelli disparó: «Es la conducta de un psicópata, deja a una mujer que recién parió y se va por el mundo a vivir la vida con otra mujer».