Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está confirmada su muerte»: conmoción en el espectáculo por lo que informó Marina Calabró

La conductora relató una triste primicia.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se produjo un momento de conmoción en el espectáculo tras lo que informó Marina Calabró en su ciclo radial. Se trata de la muerte de Roberto Giordano, acontecimiento que tomó por sorpresa a más de un integrante de la farándula y al público argentino en general.

Al igual que sus colegas en diferentes programas, Marina Calabró dio a conocer detalles sobre el fallecimiento del famoso estilista: «Lo concreto es que está confirmada su muerte, murió a los 75 años».

«Aparentemente, se había trasladado a Buenos Aires para hacerse una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei y fue en ese contexto que se produce su fallecimiento», agregó la famosa a su descargo en vivo.

Además, Marina Calabró se encargó de recodar la trayectoria de Giordano en el mundo de la moda: «Un hombre que fue símbolo del éxito y del glamour de los 90, uno lo asocia a la Argentina menemista. Era la época de Valeria Massa, ahí arrancaron todas, fue cuando Pampita y Nicole se hicieron famosos».

«Era tan vivo que hacía los desfiles a la tardecita, él decía que para que se luciera la playa, pero era para ahorrarse la luz. Se recuerda que este año había sido condenado a 3 años de prisión por insolvencia fraudulenta, se declaró culpable. Vivía en Punta del Este, Uruguay, se mantenía alejado de los medios por estas cuestiones y el velatorio va a ser en el cementerio de la Chacarita», añadió la conductora para finalizar con el tema.

Tajante análisis

«Qué nota tensa, qué incomodidad, te juro que estaba viendo sola en casa y estaba con los hombros encogidos, ay Dios», dijo Marina Calabró sobre la nota de Susana Giménez a Pampita. Y añadió: «Arrancó mal, arrancó como mal parido por esta cosa que le dijo ‘estúpido’ a Roberto. Ella sobreactuó la defensa del ex, se podría haber quedado en el molde, dejarlo pasar».

Para concluir, la presentadora remarcó un gesto de Susana Giménez que puso en un lugar tenso a su invitada de la jornada: «Por qué te tenés que hacer cargo de las palabras de tu interlocutor. Susana tiene la mala costumbre, a esta altura del partido, de asociar belleza con flacura. La verdad es que ya no hay lugar, pero bueno, es Susana, se lo dejamos pasar».