Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde hablaron con el abogado de la actriz Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello.
Esto tiene que ver con la denuncia que hizo Ricardo Biasotti por la entrevista que le hicieron a la artista en el programa de Susana Giménez años atrás, en medio de la denuncia de su hija, Anna del Boca, en contra suya. «Biasotti fue sobreseído en el 2023. La denuncia fue en el 2019…», explicaron.
«Esta audiencia es una cosa payasesca, es un vil ataque artero a la libertad de prensa y a la libertad de expresión en segundo término. Se nos demanda por daños y perjuicios a Susana Giménez, a Andrea del Boca, a quien les habla y a Telefe porque en el año 2019 fuimos invitados al programa de Susana donde se habló de la causa que estaba en pleno trámite», apuntó el letrado.
«Una causa penal que tenía el señor Biasotti iniciada nada más y nada menos que por su hija por corrupción de menores, de la cual fue sobreseído. En ese momento se encontraba en pleno trámite. Ana no quiso seguir revictimizándose, consintió que esto fuera así», dijo el abogado de Andrea del Boca.
«En el programa se ventiló lo que había en esa denuncia. Una chica que denunció haber sido víctima de ab*so sex*al agravado. Susana piensa lo mismo que todo el mundo, que esto es una locura que no tiene pies ni cabeza. Hay muchísima jurisprudencia de esto, no se puede atacar a un canal de televisión por dar una noticia, la causa estaba», sostuvo Fioribello.
«Una cosa es que esto no haya sucedido y otra que no se haya podido probar, son cosas muy distintas. En este tipo de hechos es muy común que no se llegue a condenar. La Justicia ya se expidió, pero una cosa es que no haya pasado y otra que no se haya podido probar. Anna está devastada… ella misma contó las barbaridades, ella misma lo denunció a su padre», sentenció delante de Pamela David.