Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba transitando una enfermedad»: tristeza en Canal Trece por lo que tuvo que comunicar Adrián Pallares

Lo que se escuchó fue muy fuerte.

Adrián Pallares

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de las últimas declaraciones de Felipe, el hijo de Ricardo Fort.

«El hijo pródigo… el hijo del comandante. Hoy cumpliría años Ricardo Fort. Vamos a repasar algunos de sus dichos, dio una nota íntima. El chico ya está crecido. Habla de su rol de su empresa, contó que quiere mucho a su novia. Habló con Infobae», comenzó exponiendo Rodrigo.

Fue allí cuando se pudo escuchar la palabra del joven heredero. «Más que en bajar los gastos, me enfoco en subir las ganancias. Gastamos bastante, pero no tanto como él (su papá)», lanzó en primera instancia, marcando una clara diferencia con el mediático.

«A medida que fue creciendo fui viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo no quiero eso para mí. Se aprovechaban, se acercaba para sacarle guita», aseveró. Pero el momento más emotivo de la nota fue cuando rompió en llanto al recordar a Gustavo Martínez, quien se hizo cargo de ellos cuando falleció su padre, y quien terminó con su vida luego de que cumplieran la mayoría de edad.

«Fue un golpazo, todavía no había terminado de digerir lo de mi papá que ya me estaba pasando otra cosa… Estaba enojado. Después lo perdoné llorando a Gustavo… me pongo sentimental. Porque yo lo recordé siempre de otra manera. Yo lo recordaba bien, después se enfermó. No quería llorar», dijo entre lágrimas.

Luego de escucharlo, Adrián Pallares contó lo más triste de esta historia. «Recordemos que Gustavo estaba enfermo, estaba transitando una enfermedad mental, perdía un poco la noción de lo que estaba pasando y se suicidó. En ese momento Felipe quizás tuvo unas palabras un poco intempestivas porque acababan de cumplir 18 años. Ahora un poquito más crecido reconoce lo importante que fue Gustavo Martínez y lo ha perdonado. Ricardo perdía plata porque lo robaban. Hasta los que contrataban… lo robaban», finalizó.

Gustavo Martínez