Camila Homs tuvo una resonante relación con Rodrigo De Paul, a quien acompañó en gran parte de su exitosa carrera. Sin embargo, su vínculo terminó abruptamente a fines del 2021. En este sentido, la modelo contó como arrancó su amor por la repostería y como este estaba vinculado con la soledad que implicaba ser esposa de un futbolista.
A través de una entrevista con «Infobae», Camila Homs comenzó hablando de su amor por la cocina. En este aspecto, expresó: «Sí, desde muy chiquita. No voy a olvidar jamás que salía del colegio todos los lunes y los miércoles e iba a una escuela de cocina. Hasta las ocho o nueve de la noche me quedaba estudiando cocina. Eran tres horas, un curso de gastronomía. No hice la carrera, pero se terminaba y al ratito empezaba otro curso».
Posteriormente, Camila Homs habló de como pudo capitalizar este talento en la TV y en su propio emprendimiento. Además, manifestó: «Es como un sueño hecho realidad para mí estar en Bake Off. Nunca lo hubiera imaginado, siempre lo quise. Sí, estaba viviendo en Italia, hacía tortas por encargo. La cocina es mi cable a tierra. Yo tengo un mal día y voy a cocinar, qué mejor que ocupar mi tiempo libre cocinando, allá era muchísimo. Todo esto fue antes de ser madre, hacía lo que más amaba».
Por otro lado, Camila Homs contó sus razones para incursionar en la pastelería. Puntualmente, declaró: «Claramente, no lo hacía por plata. Tampoco lo cobraba caro, cubría los gastos y me encantaba hacerlo. Además, me salía muy lindo, me dedicaba 100% a eso, era mi actividad total, lo disfruté un montón. Las mujeres de los jugadores estamos muy solas cuando vivimos afuera, estuvo buenísimo que pude ocuparme».
Finalmente, Camila Homs se refirió a su vida en Europa y que es lo que más extraña de esa etapa. Por último, agregó: «Extraño la calidad de vida que hay. Poder salir tranquila con mis nenes a caminar. Sí, quiero una fruta o una verdura de calidad, ir al supermercado más low cost a dos cuadras de mi casa y encontrarla. Acá, por más que tengas la posibilidad, querés algo y no hay. En Argentina, desde el día 1 me da muchísimo miedo la inseguridad, era lo que más miedo me daba de volver, por mis hijos».
«Tendría más»: Camila Homs habló de su relación con José Sosa y se sinceró sobre la posibilidad de volver a ser madre
A través de una entrevista con «Infobae», Camila Homs comenzó hablando de una posible maternidad en el futuro. En este aspecto, expresó: «Tendría más. Sí, de chica, siempre decía que quería tres niños y ahora con mi pareja estamos tan bien. Somos muchos, porque él ya tiene dos también. Pero no está cerrada la puerta a la maternidad».
Posteriormente, Camila Homs habló de como se integraron sus familias. Además, manifestó: «Sí, y te digo que lo aprendieron súper bien. Al principio, cuando nos estábamos conociendo, a los nenes los juntamos enseguida. Éramos amiguitos, los hijos fueron a conocer a la amiga de papá y al amigo de mamá. Al principio fue difícil, él venía un rato a casa y se tenía que ir porque arrancaban las peleas».
Por otro lado, Camila Homs aseguró que la mejor cualidad de José Sosa es su forma de paternar. Puntualmente, declaró: «Creo que es lo que mejor sabe hacer, ser padre. Desde el minuto uno fue lo que más me gustó de él, siempre. Salía a comprar una gaseosa enfrente de mi casa y me lo cruzaba a él con las dos nenas de la mano y se me caía la baba».