No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además son los dueños de las primicias en la farándula.
En esta oportunidad mostraron imágenes exclusivas del viaje que Wanda Nara y L-Gante hicieron juntos a Río de Janeiro. Esta semana, tras confirmar su noviazgo en un vivo de Instagram, la pareja partió a Brasil de luna de miel junto a la hija del cantante, Jamaica. Según se pudo ver en LAM, la nueva pareja se paseó de la mano por el hotel.
«Vamos a empezar a mostrar la luna de miel de Wanda, mientras Icardi está tirado en el piso lesionado ella se fue en el avión», adelantó Ángel de Brito antes de darle la palabra a Yanina Latorre. «En un momento pensé que estaban armando algo, pensé que era un tema musical, un feat. Pero no amor, están enamorados y de la mano», manifestó la panelista, quien adquirió las imágenes.
«Están en el Sheraton de Río de Janeiro, no están solos, están con el representante de él y Jamaica. Desayunan los cuatro, están jugando y mirando por la ventana, ella la alza. Jamaica está jugando, ellos la cuidan, la mira. Fuman, están de la mano, ella lo mira con cara de enamorada, están todo el día de la mano en la pileta», contó la panelista.
«Me lo mandó una huésped del hotel y me dijo que están súper enamorados, no paran de darse besos y abrazarse. Se apoyan, entrelazan manos. Eso no es una postura, es amor. Yo les dije que ella no podía más desde hace dos años, hasta ella me lo negó», siguió Yanina Latorre mientras en pantalla mostraban las imágenes del romance.
Luego, la panelista reflexionó: «Hoy L-Gante subió una foto de ellos dos, ella le sacó una foto de él planchando en el cuarto del hotel, lo que muestra una intimidad, a mí me parece que por humanidad… Ponele que a Icardi no lo quiere más y se quiere divorciar, está en todo su derecho, no sé si porque la cagó o no, nunca se lo perdonó, no sé para qué siguieron».
«Pero el día que el tipo se rompe los ligamentos, que le dicen que va a estar de seis a ocho meses parado. Por un tema familiar, padre de sus hijas, en el peor momento de su vida la sostuvo y se bancó contra viento y marea estar con ella, le bancó a los tres pibes, los tiene tatuados, los chicos le dicen papá, era muy pendejo y fue bueno. Yo le hubiera dado un apoyo. Cuando ella se enfermó y estaban separados, él se tomó el primer avión para acompañarla», señaló.
«Yo no digo que estas cosas no pasen, pero es respeto. Icardi tiene ligamentos cruzados, es jodido, aparte ya tiene 31 años. Puede ser estrés pero es una lesión que te puede pasar. Le frena la carrera en un momento que ya es grande. Está cerca del retiro, cuando esté listo para entrenar no tiene la misma recuperación de un chico más joven. Es la peor lesión que le puede pasar a un jugador», cerró Yanina Latorre.