Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó sobre Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en el streaming de María Julia Oliván, donde se sinceró como nunca antes en torno a lo que tuvo que vivir. Sin rodeos, reveló lo que sufrió cuando era realmente pequeño y su vida corrió peligro por primera vez.
«Cuando era chiquito tuve peritonitis. Mi hermana me decía ‘dice el médico que te vas a morir’. Venía otro… ‘este dijo que si no te operás te morís'», explicó Aníbal Pachano sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«Me iban pasando el parte. En el último me dijo ‘no, ya estás por morirte, yo creo que te van a llevar ya’. Tenía una peritonitis avanzada», aclaró nuevamente el padre de Sofía Pachano delante de los cibernautas. Además, se manifestó sobre su cáncer.
«Me dieron un diagnóstico tremendo. Pero tuve tres médicos maravillosos. A mí cuando me lo dijeron me agarró como un ataque de risa. Ahí me di cuenta que estaba diciendo cada pavada mientras me preguntaba la médica», apuntó Aníbal Pachano.
«Mi hermana lloraba. Yo le decía ‘dejá de llorar’. Me causaba gracia… todo lo que había sucedido, esto era como el moño. Cuando me dijeron que tenía seis tumores en la cabeza dije ‘bingo, se me explotó la cabeza, esto es una locura’. Ahí empecé con el humor», sentenció.