No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula.
Así fue como recibieron a Graciela Alfano, que dejó a todos los presentes impactados al dar a conocer lo que le hizo Susana Giménez. En medio de la guerra de divas, la invitada reveló que la rubia la quiso hacer echar de un restaurante de Miami: «Fue una cosa horrible. Hay relaciones públicas que nos invitan a restaurantes», comenzó a relatar.
«A mí había uno que me gustaba y le dije a mi pareja que fuéramos, pero él no quería porque le gusta ir y pagar. Le dije que nos invitaban, lo convencí, aceptamos y fuimos. Cuando estábamos llegando al lugar, que era Casa Vigil, me llama el de relaciones públicas y me dice: ‘Graciela no podés entrar. Te digo que vayas a otros lugares'», recordó.
«Le dije: ‘pará, estoy acá en la puerta. Voy a entrar. Además la pareja que viene con nosotros está adentro. Estás equivocado’. Entonces entramos y llamé medio caliente. El otro de relaciones públicas me dijo que no podía, que no me podían invitar ese día. La realidad es que cuando viene Marley, se sienta conmigo y ahí llega Susana», relató Graciela Alfano.
«Carlos, mi novio, ve que Susana me mira, se acerca más y me mira más. Se fue corriendo para su mesa. No tengo ni idea por qué le pasan estas cosas. Después me enteré que ella quería que yo no estuviera ahí, que me saquen del lugar. Esto duele. Me lo confirmó un relaciones públicas de ahí», sentenció de forma contundente la diva.
Graciela Alfano y Moria Casán vs. Susana Giménez
Muy fuerte fue lo que dijeron Moria Casán y Graciela Alfano en una reciente entrevista al referirse a Susana Giménez. Al ser consultadas por su relación con la rubia, la actriz respondió: «Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva». En tanto, la One disparó: «Es mala, malísima. Nosotras somos de terror».
Lejos de quedarse callada, desde su programa Susana Giménez retrucó: «Ya no la oigo, ni entiendo por qué me critica. Pero nunca tuvimos ni un sí ni un no». En cuanto a por qué cree que se refirieron a ella de esa manera, la diva de los teléfonos replicó muy filosa: “Para que le den un poco de prensa, pero no sé por qué, sinceramente».