En una llamativa muestra de respaldo a la industria de Defensa y Seguridad, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, asistió este sábado a un evento organizado por la reconocida empresa de armamento Bersa en el predio de Campo de Mayo. Villarruel no solo recorrió la exposición, sino que también participó activamente al compartir imágenes donde se la ve manejando fusiles, probando escudos antibalas e incluso a bordo de un tanque militar.
«Hoy en el Encuentro de Defensa y Seguridad 2024 de Bersa pudimos ver a las empresas del sector que fabrican armas, chalecos antibalas, blindados, armas no letales y además la invaluable presencia del Ejército Argentino, la PFA, Gendarmería, Prefectura y PSA junto a las Fuerzas policiales de otras provincias. Gracias por invitarme!!!», escribió Villarruel en la red social X, mostrando su entusiasmo por el evento y su gratitud a las instituciones presentes.
Además de destacar la exposición, la dirigente político de 49 años elogió a Bersa como «un ejemplo de Industria nacional competitiva y recursos humanos de excelencia». En un tono optimista, Villarruel subrayó: «Eso somos los argentinos. Creamos en nosotros mismos, el Estado Argentino acompañando al sector privado que crea riqueza y puestos de trabajo para nuestras familias, este es el camino a la prosperidad. Sigamos juntos esta línea».
Durante la jornada, la dirigente de La Libertad Avanza compartió en TikTok un video de su recorrido por la exposición, donde se la observa manejando diversos tipos de rifles, subida a un tanque militar y luciendo vestimenta acorde al contexto. La vicepresidenta también fue invitada al escenario junto a los organizadores del evento, reforzando su mensaje de respaldo a la industria de Defensa como una herramienta para el crecimiento económico y la seguridad nacional.
Villarruel visitó a trabajadores del McDonald’s
Tras su paso por el predio de Campo de Mayo, la exdiputada nacional sorprendió al detenerse en una sucursal de la cadena McDonald’s, donde posó para una foto junto a jóvenes empleados del local. «Acabo de salir de la Feria de Bersa en Campo de Mayo y desde que soy Vice no comía un combo de McDonald’s, así que me bajé a comprar uno y aproveché para estar con los argentinos por los que vale la pena luchar y aguantar embestidas de todo tipo», expresó en sus redes sociales.
Villarruel continuó su mensaje: «A los trabajadores honestos que tiran del carro para que nuestro amado país pueda prosperar en paz». Luego, agradeció el «cariño» de los empleados en una publicación generó un gran número de reacciones y comentarios, con varios usuarios celebrando su actitud cercana.