Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto parece un jardín de infantes»: Una pelea entre los jurados, casi provoca que Nacha Guevara abandone el Cantando

La actriz se cansó de las discusiones en el Cantando.

Cantando
La actriz forma parte del prestigioso jurado.

Pasó una nueva noche en el Cantando 2024, donde lo que parecía una noche tranquila se transformó en un torrente de emociones. En este sentido, los jurados del reality protagonizaron una durísima discusión con los jurados del VAR. Puntualmente, todo se originó por una serie de reclamos del VAR y como sus colegas desautorizan cada una de sus opiniones. Finalmente, Nacha Guevara se hartó y casi abandona el programa.

Concretamente, Lowrdes habría hecho una serie de publicaciones, donde expuso este desplante habitual de los jurados del Cantando. En este aspecto, Polino expresó: «No se desvíen de tema. Acá la conversación empezó porque Lowrdez dijo que la maltrataban y le faltaban el respeto», generando un ida y vuelta de argumentos contrapuestos.

Posteriormente, Nacha Guevara tomó la palabra e incluso llegó a hacer el gesto de irse, sin embargo, aclaró que solo quería estirar sus piernas. Además, manifestó: «Déjense bien de jod… Esto parece un jardín de infantes, chicos. Ah, bueno, quería venir acá y estirar las piernas», afirmó entre risas, mientras Florencia Peña la invitaba a regresar a su lugar.

«Fue muy feo»: Pepe Ochoa relató en el Cantando el sufrimiento que atravesó en su dura adolescencia

Pepe Ochoa es, sin dudas, el participante del Cantando que tuvo la mayor progresión, desde que inició el certamen. En este sentido, el notero contó su dura historia de vida, luego de haber interpretado de manera notable una canción de Fito Páez. Posteriormente, el movilero destacó como la música lo salvó y pasó a formar parte de su vida.

En este aspecto, el participante del Cantando emocionó a todos los presentes con su emotivo relato. Además, manifestó: «Esto no lo conté mucho. Hubo un año en el colegio en el que comía encerrado en un baño. Porque me jodían un montón y lo que a mí me salvó en ese momento fue la música. Me salvó porque me escondía de todo lo que me decía la gente y fue muy fuerte. Fue muy feo, pero también revelador; salir de esa oscuridad y alinearse en lo que a uno le hace bien(…)Me encerraba en un cubículo por todas las cosas que me decían, porque soy gay, amanerado y tengo una voz aguda. Tuve que hacer mucho trabajo para enamorarme de quién soy».