En el medio de un escándalo es donde quedó nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro Latinos, donde se olvidaron de poner a Carmen Barbieri entre las nominadas, tal como lo habían anunciado.
«Estoy cansado que estén mirando el pelo al huevo y se olvidan del huevo. Me están jodiendo. A esta altura del año ya entregué más de 300 estatuillas. Me están preguntando de un rubro y lo único que escuché fue que Carmen agradeció todo el tiempo», le dijo el comunicador a Primicias Ya.
«En la ceremonia una persona se me acercó diciendo que era el abogado de Carmen y lo saqué cag… Par que sea el abogado me lo tiene que presentar Carmen. No sé si realmente lo es o se adjudica algo que a lo mejor no tiene», sostuvo el presidente de Aptra.
Sin embargo esto no fue todo. «Me tomé un respiro unos días porque no puedo en cada Martín Fierro estar explicando todo lo que pasó. Fue una fiesta de 400 personas, casi sin dormir estuve 20 mil KM en vuelo, ensamblar con el canal que transmitía, técnicos que no conoces… Nunca un premio argentino salió del país y todo el mundo lo pondera, en Miami quedaron como locos», expuso.
«Que no me rompan los hue… Hay desprolijidades que pasan, es lógico, es un país distinto y extranjero. ¿Qué me están pidiendo? Este año se entregaron más de 300 estatuillas y se está tramitando para ir al Luna Park… ¿y se armó todo esto porque no estaba Carmen en la lista?», indagó.
«Se pudo haber modificado, lo único que se enteró fue que no apareció en la pantalla, no más, no hubo otra cosa puede pasar. Pasa hasta en los Premios Oscar en Hollywood. A mí no me perdonan ni un estornudo, no sean malos. Y el que me dijo que era el abogado de Carmen estaba comiendo de la comida que le serví yo mismo. ¡Que devuelva la comida primero o que la garpe!», sentenció Luis Ventura.