Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy indignada, no voy a parar»: conmoción en América TV por lo que sucedió con Yanina Latorre

La panelista rompió el silencio.

Yanina Latorre
La panelista vivió un momento dramático.

No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que la esposa de Diego Latorre tiene una de las lenguas más letales de la televisión argentina. Siempre directa y firme, la panelista estrella de LAM suele dar que hablar con sus declaraciones sobre el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, Yanina Latorre dejó a todos impactados al dar a conocer que sufrió un robo en América TV. Sin dudarlo, la panelista expuso esta situación en sus historias de Instagram, donde contó que le robaron de su camarín maquillaje que valía entre 600 y 800 dólares. “Y para rematarla…me afanaron maquillajes de mi camarín”, reveló.

«Muy de tilinga», agregó siempre picante Yanina Latorre antes de dar más detalles en conversación con Ángel de Brito para su programa de streaming en Bondi Live, Ángel Responde. “Estoy que trino…Tengo camarín en el canal que a la mañana lo usa algún panelista de Pamela y a la tarde de DDM”, disparó furiosa la esposa de Diego Latorre.

“Yo tengo una cajonera y un día la llave se rompió. Pedí cambio de llave y me dijeron que no. Tengo repuesto de maquillajes, dos o tres neceseres, un montón de labiales. Alguien con mucho tiempo abrió neceser por neceser y de cada neceser se llevaron las cosas más caras, de marca. Tiene que ser alguien que estuvo mucho tiempo en el camarín. Un de una marca que se llama Charlotte Tilbury. Estoy indignada y no voy a parar hasta la ruta del maquillaje”, relató.

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara

Luego de que Wanda Nara amenazara con llevarla a la justicia por opinar de su romance con L-Gante, Yanina Latorre disparó en LAM: «Ella se olvida, me puteó el sábado y nunca me dijo ‘gracias’, me inmolé por ella. Cuando ella se casó la que fue la vocera de este romance de Icardi y ella, defendiéndolos de la Icardeada, fui yo. Ella me llamó llorando desesperada porque no tenía tarjeta de crédito, yo le compré el inhalador del asma para los pibes».

«Ahí fui a comer con ellos, tipo vocera, dos tóxicos… Se revisaban los teléfonos, tenían las claves de sus celulares, yo les dije ‘chicos esto terminal’. Fuimos a comer a Gardiner con Ana Rosenfeld, ella les dijo que les convenía hablar conmigo. El día de la madre dejé el asado y me puse con un vino a escucharla, le mandé diez audios a Ángel», siguió.

«Le dije ‘loca, me inmolé por vos, sé todo, tengo chats que la comprometen y nunca amenacé’. Hay cosas que la hacen quedar muy mal parada con sus compañeras botineras de elite. Dijo cosas de Cami Homs y ahora en Bake Off se hace la amiguita. Me llamaron todas el fin de semana, nunca la juntaron a Wanda», arremetió la panelista.

Yanina Latorre