Flor Vigna tuvo una corta, pero intensa relación con Luciano Castro. Sin embargo, todo terminó abruptamente y esto le costó a la cantante mucho tiempo para procesar. En este sentido, la bailarina filtró que Griselda Siciliani habría estado involucrada en su vínculo, confirmando el affaire. Finalmente, Vigna aseguró que no quiere hablar del tema por cuidar su salud mental.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Flor Vigna habló de su proceso para superar lo que fue su última relación amorosa. En este aspecto, expresó: «Yo estoy intentando arrancar un nuevo capítulo de mi vida. En su momento, me dolió un montón y me dediqué mucho a sanar. Le re contra dediqué tiempo a eso. Empecé terapia, me fui de viaje. Me ocupé de que no quedara ningún resentimiento».
Posteriormente, Flor Vigna resaltó que no tiene ganas de reflotar la cuestión y prefiere enfocarse en el futuro. Además, manifestó: «Todo esto es algo que me hirió muchísimo y todavía me pasa, que si me tocás un poco, me dan ganas de saltar y contar un montón de cosas. Por eso siento que lo mejor es abstenerse y dejar que pase».
Por otro lado, Flor Vigna aseguró que no guarda rencor ni con Siciliani, ni con Sabrina Rojas, otra ex-pareja de Luciano Castro. Puntualmente, declaró: «Yo creo que con el tiempo hablando se entiende. No hay enemigas, hay nuevos capítulos. Estos se cierra, a veces a las buenas, a veces uno tiene que entender de otras formas, así que bueno».
Finalmente, Flor Vigna dio a entender que se encuentra atravesando una nueva relación y pidió por un futuro próspero. Por último, la cantante agregó: «Estoy enamorada, estoy en otra. Estoy enamorada de mí y si estoy con una persona que me encanta. Estoy para eso. Cada uno empieza su capítulo nuevo y yo estoy muy bien ahora».
«Nos arreglamos»: Momi Giardina se disculpó con Flor Vigna, tras su exabrupto en las redes
Momi Giardina es una de las figuras destacadas de Luzu TV, canal que se constituyó como uno de los tanques del streaming. En este sentido, se desató la polémica, cuando en su programa mostraron una storie destacada de la panelista, donde opinaba del talento de Flor Vigna. Puntualmente, la panelista tuvo un exabrupto en sus comentarios, mientras se encontraba de viaje por Europa. Sin embargo, regresó y le pidió disculpas a la cantante.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Giardina volvió a referirse a lo sucedido con Flor Vigna. Puntualmente, declaró: «Ya hablé con ella. Yo no quería generar una disputa porque siempre me gusta joder, es mi personalidad, por eso también hablé de Facu. Él saltó a defender a su amiga y yo hubiera hecho lo mismo con Santi, es entendible».
Finalmente, Momi aseguró que no tuvo ningún derecho en cuestionar el talento de Flor Vigna y ratificó sus disculpas. Por último, concluyó: «Terminé casi diciéndole a Flor ‘te chapo’ porque es un amor. Hablamos bien y, lejos de alguna disputa, nos arreglamos. Es una gran artista, se rompe el lomo laburando así que no soy quién para desear que le vaya mal o para burlarme. Yo canto pésimo, no soy quién para criticar si canto para el or…».