"Fin de una etapa": impacto por un inesperado mensaje de Sandra Borghi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fin de una etapa»: impacto por un inesperado mensaje de Sandra Borghi

Conmoción total en la televisión argentina.

No hay dudas de que Sandra Borghi es una de las figuras más destacadas de los medios argentinos, y es que con el pasar de los años, ha sabido ganarse no solo su lugar en la televisión argentina sino también el cariño de la gente como conductora de Telenoche. Su público también la sigue por las redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Sandra Borghi compartió el emocionante momento que vivió este año gracias a su hija, y es que según contó, Josefina terminó el colegio secundario. Junto con una serie de fotos en las que se encuentra con la joven de 18 años, la conductora de Telenoche compartió un movilizante mensaje.

«Fin de una etapa. Se termina el colegio para mi princesa… y todo es un mar de emociones, de alegrías, de recuerdos, de momentos, de experiencias y también de entusiasmo por lo que vendrá. Así pasó la fiesta de Caix con sus amigos, una de las noches más esperadas y como dijo Jose ‘la mejor noche de su vida’, sin saber todas las que vendrán, porque de eso se trata este baile en el que estamos todos», comenzó.

«Lo lindo de verlos es disfrutar el momento, como si fuera el último. Claro, es uno de los últimos y tal vez uno de los mejores pero solo de esta etapa. Adentro
Caix, el party bus, el viaje a Italia, el colegio secundario. Y así podemos seguir tildando», relató una muy movilizada Sandra Borghi, totalmente embobada con su hija. 

«Lo que nunca voy a tildar es la felicidad de verte crecer y volar como la mujer que ya empezaste a ser y que me supera día a día en todo lo que soñé. Te amo hija. Y te juro que lo que viene es tan hermoso como esto… solo depende de cómo lo vivas vos», cerró Sandra Borghi en su posteo, donde compartió imágenes de Josefina vestida de murguera para su fiesta de egresados.

Preocupación por Sandra Borghi

Tras preocupar a los televidentes por una larga ausencia en Telenoche, Sandra Borghi decidió sincerarse y acudió a sus redes sociales para hablar de su salud. «Resumen de este julio y agosto… Fueron días muy intensos. Tan intensos como dolorosos (no les voy a mentir) Y mi cuerpo me pasó factura… con un quiste en la frente que me tuvieron que sacar», comenzó.

«Pero como dice la canción que elegí en este posteo, me quedo con mi gente luminosa, que me ayudó a entender que en la vida aunque uno haga todo bien o intente hacerlo, no siempre salen como planificamos. Me quedo con el amor de la gente que me conoce, que me ayudó, que me apoya y que cree en mí, con esos que saben quién soy y por qué camino voy en la vida. Me cuesta entender la maldad y la mentira, me costó mucho tener que explicar mil veces cosas que no hice», agregó.

Salir de la versión móvil