Juana Viale destapó lo que vivió con su hija y dio a conocer un detalle de su pasado. Sucede que la nieta de Mirtha Legrand asistió al programa de Nati Jota en el streaming de Olga y se refirió al momento en el que se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 20 años.
«Fui mamá a los 20, fue una decisión tomada antes de quedarme embarazada, fue hermoso», reconoció la famosa fiel a su estilo sin tapujos. En ese contexto, Juana Viale habló de la buena relación que tiene con Ámbar de Benedictis: «Siempre quise ser mamá. Tenemos re lindo vínculo, no sé si es por la cercanía de edad o porque soy muy buena madre. La verdad que crecimos juntas».
En relación a su rol en la conducción, Juana Viale manifestó: «Creo que no hago preguntas incómodas… hay personas que les gusta hablar de su vida, también entiendo que hay gente que no le gusta. Lo del programa sí siento que me volvió más cercana a la gente por lo que significa la expansión de un canal, llegás a más hogares que una obra».
«Me gusta todo, lo que hago lo que hago con mucho amor. Me pesó, no fui muy consciente, no era tan copado el motivo. Nadie me propuso una mier… llegué porque la abuela no podía, fue algo más familiar», agregó la famosa sobre sus diferentes proyectos en el mundo del entretenimiento.
Juana Viale compartió su singular hábito
En el mismo reportaje, la famosa dio a conocer que suele andar descalza por la calle y dio detalles al respecto. «Es algo que frecuento porque me gusta…Hoy salí así… Me desperté, me bañé, me fui a llevar a los chicos al colegio en patas y vine para acá… Estacioné y caminé…», le dijo la famosa a los integrantes de Olga.
Sorprendidos, los panelistas le consultaron: «¿Manejaste en patas?». «Sí, sí… Me gusta estar en patas… No me da cosa la calle ni la mugre, hay cosas peores… ¿No es más relajado estar en patas?». «Me ensucio mucho en el teatro porque bailo bastante descalza. Cuando vuelvo a mi casa tengo una mugre importante. Me limpio los pies con una esponjita…», explicó Juana Viale para finalizar con el tema.