Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo tomó una decisión que impacta el futuro de los jugadores de River: «No hay ninguna posibilidad»

El DT de River fue claro y dejó un mensaje contundente de cara al futuro y el Mercado de Pases.

Gallardo
Captura video

River perdió 2 a 1 en Mendoza ante Independiente Rivadavia y quedó fuera de la chance de pelear por el título de la Liga Profesional de Fútbol 2024. Marcelo Gallardo, contundente como siempre, habló del mal partido de River. Pero también fue consultado por el futuro, ya que el Mercado de Pases próximo empieza a ser el principal foco del Millonario.

“Todavía es demasiado pronto para hablar del mercado de pases. Claramente que estos cuatro partidos que faltan por jugar nos marcan cuestiones que tienen que ver con el futuro”, arrancó diciendo Gallardo en conferencia de prensa luego de la dura derrota de River.

“Es un análisis que tendremos que hacer para adentro. Particularmente yo tengo que ser muy cauto con lo que expreso porque si tengo un análisis para hacer o crítica, es para adentro. No hay ninguna posibilidad de que pueda manifestar una opinión en este momento y más después de este mal resultado. La haré al final cuando terminemos estos cuatro partidos que tenemos que jugar”, dijo Gallardo.

“A partir de ahí evaluaremos y se tomarán decisiones de cómo queremos seguir, de qué manera y pensaremos en lo que viene. Ahora hay que estar tranquilos, venimos de perder y hay una sensación de sangre muy caliente de acuerdo a lo que pasó durante y después del partido”, agregó el Muñeco.

Gallardo y el bajo nivel de River

“De eso estoy más preocupado. Hicimos un primer tiempo correcto y un segundo tiempo no bueno. Nos sometieron, no nos dejaron salir limpio desde el fondo y jugamos incómodos en el inicio del complemento. Cometimos errores y no pudimos entrar en partido”, dijo Gallardo en conferencia de prensa, haciendo eje en el rendimiento del equipo en la segunda mitad.

“Intenté que el equipo reaccionara a través de los cambios y el partido se partió, fue raro. Nuestras búsquedas eran aisladas, ellos de contra con mucho espacio para defender y generaron muchas situaciones y pudieron haber convertido antes. No pudimos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, jugamos un muy mal segundo tiempo y eso sí justifica no haber podido ganar”, dijo Gallardo.

“Más allá de que tuvimos alguna ocasión para convertir, eran muy aisladas, no como veníamos evolucionando en los últimos partidos. No hicimos pie ofensivamente, defensivamente y en la mitad de la cancha. El equipo necesitaba una reacción a ver si podía generar algo diferente y no terminó saliendo. Eso es falta del poco funcionamiento que tuvimos, no nos salió nada”, agregó el Muñeco.