Guido Suller lleva más de veinte años instalado en los medios, haciendo noticia cada cosa que pasa en su vida privada. Su estilo abierto y libre de prejuicio le ha hecho ganar el cariño de mucha de la gente que se identifica con él. Recientemente, el mediático fue novedad por una situación muy particular de su vida amorosa. El hermano de Silvia Suller está de novio, con un joven que tiene 42 años menos.
Todo lo confirmó el propio Guido Suller en sus redes sociales, donde empezó a compartir historias y contenido junto a Hernán Sanabria, con quien tiene más de cuatro décadas de diferencia. Ambos se hicieron virales en el último tiempo en TikTok haciendo videos de baile sensuales y replicando consignas humorísticas.
«Lo conoció en redes sociales, like va y like viene y se conocieron. Él dice que está profundamente enamorado de Guido. Le gusta su tranquilidad, la paz, de hecho comparten mucho, salen juntos», expresó el periodista Fede Flowers en Crónica TV, agregando información acerca del romance.
Lo más curioso de esta relación es la diferencia de edad. Guido Suller tiene 63 años, y Hernán, nacido en la provincia de Jujuy, está próximo recién a cumplir 22. Ante los periodistas que lo consultaron, el también arquitecto asegura que es su «colágeno«, como indica la referencia habitual de las mujeres que eligen a hombres jóvenes para revitalizarse.
La opinión letal de Silvia Suller sobre el romance
Una de las reacciones esperadas ante esta noticia era saber la mirada de Silvia Suller. La expareja de Silvio Soldán formó siempre un vínculo con idas y vueltas con su hermano, pero todo terminó peor tras la muerte de la madre de ambos. Por eso, consultada sobre la nueva relación de Guido Suller, la rubia fue letal. «Él es gato. Busca chicos de 20 para pagarles todo, no quiere un compañero de vida«, planteó.
«Guido quiere pagarle el viaje, esas cosas. Como con Tomasito. «No quiero saber nada, que se les arregle. Es un loquito, un mitómano, siempre con pendejos. Es un degenerado», agregó asimismo. Y como cierre, dejó una teoría durísima sobre su hermano: «Obvio que está con él porque lo viven nada más. ¿Qué le qué le puede ofrecer un chico 20 años a uno de 63? Nada».
La última decisión de Guido Suller que lo afectó
Cabe recordar que recientemente, Guido Suller había dado a conocer que puso en venta su mansión, que era la casa de sus sueños. La misma se encontraba en Pilar y tenía 1200 metros cuadrados, con una pileta y un parque espléndido. Sin embargo, el mediático tuvo que tomar la decisión de ofrecerla para los compradores que la deseen, porque al cortar su relación anterior, le quedó grande.