River se prepara para enfrentar este viernes a Estudiantes por la Liga Profesional en busca de sumar puntos pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El Millonario debe hacer frente a muchas bajas. Y Gustavo Yarroch dio cuenta de tres dudas en la formación titular del Muñeco ante el Pincha.
«En River descomprimió la derrota de Boca, la eliminación en Copa Argentina. Siempre se mira lo que pasa en la vereda de enfrente», arrancó diciendo Yarroch tras la eliminación de Boca, que dejó buenas sensaciones en River. Pero el Millonario se ocupa de lo suyo. Y allí Gallardo debe tomar decisiones.
«El plantel se entrena pensando en el duelo con Estudiantes. Tres incógnitas: Zabala o Gattoni en defensa, en la mitad de la cancha, Mastantuono o Pity Martínez. Y arriba, Solari o Borja son las dudas de River», manifestó Yarroch, confirmando a nombres como Armani, Bustos, Paulo Díaz, Casco, Villagra, Colidio, Meza y Simón como titulares.
La polémica de Bareiro
Además, Yarroch dio cuenta de la publicación del delantero Adam Bareiro, que dio que hablar en las redes. «Esta mañana fue noticia Adam Bareiro, que en redes sociales publicó un mensaje negando que se quiera ir de River, por versiones periodísticas. Quiere seguir el año que viene en River», afirmó el periodista en Radio La Red.
“Hinchas de River, quiero salir a aclarar algo sobre lo que se está diciendo: eso de que ‘me quiero ir volando de River’ es totalmente falso. No sé de dónde salió, pero no tiene nada que ver con la realidad”, expuso Bareiro en su cuenta de Instagram, contestando a versiones de su posible salida de River.
“Estoy comprometido al 100% con el club, con mis compañeros y con ustedes, que siempre están ahí alentado. Para mí, defender esta camiseta es un orgullo y cada día doy lo mejor para estar a la altura de lo que River y se gente merecen”, agregó Bareiro en su mensaje.
“Les agradezco a los hinchas por el apoyo de siempre. No se dejen llevar por rumores sin sentido. Si algún día hay algo importante que comunicar, lo voy a hacer directamente y sin intermediarios ¡Vamos River!”, finalizó el delantero paraguayo, que seguirá en River.