Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacé las cuentas»: Jorge Rial le dio la noticia más triste a Yuyito González y rompió sus ilusiones con Javier Milei

El periodista contó toda la verdad.

Jorge Rial

Un fuerte escándalo golpea al gobierno nacional, y es que parece haber una lucha entre las «mujeres» de Javier Milei. Desde que asumió como presidente de los argentinos el libertario ha estado dedicándole gran parte de su energía a un detalle poco importante, quién será su primera dama. Ha estado en boca de todos los programas de chimentos por sus problemas amorosos.

Fue Jorge Rial quien se metió de lleno en este escándalo. Desde Argenzuela, el ciclo que conduce para C5N, el periodista mostró las imágenes de Javier Milei abrazándose a Giorgia Meloni y disparó: «A mí me llama la atención la molestia de Karina». Uno de sus panelistas retrucó: «Estamos haciendo un favor amoroso, como aquella persona que te acaricia el lomo y te dice ‘no va más'».

«Estamos tratándo de abrirle los ojos a la realidad por más cruel que sea, por más dolorosa. Te acariciamos la espalda y te decimos ‘Yuyi, sumá, hacé las cuentas. Sacá tus conclusiones y mirá la luz al final del túnel'», apuntó. Tras mostrar imágenes de Yuyito González en su programa, dispararon: «Miren el maquillaje, está como corrido, no para de llorar».

Yuyito González se cansó

Pese a que todos los días ventila su romance con Javier Milei en su programa, Yuyito González se cansó de las preguntas de los medios e hizo un fuerte descargo en Ciudad Magazine. «Yo tomé la decisión de no contestar más nada que implique que mi respuesta se entienda como una falta de respeto al presidente de la Nación», comenzó.

«Es como que uno va evolucionando, en los vínculos, en los vínculos con la prensa. Va evolucionando la vida personal y uno va tomando otro tipo de decisiones. La vida te va haciendo superar y te va mejorando en muchos aspectos. Ayer tuve este episodio, no tengo nada contra la gente que está trabajando con su micrófono, pero llega un punto en el que yo siento que responder tantas cosas es una falta de respeto hacia mi pareja y al presidente de la Nación», continuó.

«No lo tomen a mal, yo prefiero que ni vengan a la salida a preguntarme nada, porque lamentablemente tengo que terminar subiendo la ventanilla, yéndome y no me gusta hacer eso. Menos me gusta pasar de largo, no parar. Pero como insisten en bajar de nivel las cosas, la relación… A mí me parece que no hace falta, no me pregunten más cosas de qué me parece lo que tal dijo… que digan lo que se les dé la gana, yo no escucho ni leo nada», manifestó.

«Yo veo que la imagen del presidente de la Nación va tan en ascenso e internacionalmente también, yo como pareja de él no puedo haber esas subidas y bajadas. Venís de hablar con gente encumbrada que maneja el planeta, donde es considerado, buscado, halagado, después acá te preguntan de una mediocridad, una cosa de mal gusto. Yo no tengo ganas de ponerlo a él en esa respuesta», cerró la conductora de Empezar el día.

Yuyito González