La noche del Cantando comenzó de la forma más sorpresiva, cuando el último ganador del reality, “Cachete” Sierra, anunciara su renuncia. En este sentido, el actor aseguró que por falta de tiempo deberá pegar el portazo. Por otro lado, aseguró que su equipo no merece sufrir por falta de tiempo y dedicación. Posteriormente, afirmó que le parecía más justo que pase Silvina Escudero a la próxima ronda.
Finalmente, el último ganador del Cantando se sinceró ante las cámaras y contó sus motivos. En este aspecto, expresó: «Venimos a decir “gracias” y hasta acá hemos llegado. Más que nada por un tema de tiempos y compromisos. Después significa que uno no vino porque no le interesa el programa; que uno no es tan responsable(…)Esa es la decisión, hoy es el último día».
«El compañero no ayudó»: Lolo Poggio se puso el equipo al hombro y sorprendió a todos en el Cantando
Lolo Poggio protagonizó la última presentación de la noche en el Cantando, antes de arrancar la ronda de sentencias. En este sentido, la rubia pudo mantener una serie de buenas presencias en el programa. Posteriormente, ambos se dispusieron a dar lo mejor para quedar fuera de la sentencia. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Tu recuerdo” de Ricky Martin.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Vamos avanzando. Hoy el varón estuvo distorsionado en la armonía. No es grave, pero sí para tener en cuenta», mientras calificaba con un 7. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Con Nico pasó algo raro en tu parte del solo. Estaba medio desfasado. El compañero no ayudó esta vez», y colocó su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me asusté al principio. Te lo tomaste muy en serio y eso se lo pudo sentir. Se nota que te gusta cantar y lo tomas en serio. Tu compañero no te ayudo hoy» y dio 7 puntos. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Se los ve lindos, frescos, me gustó. Van por buen camino», aseguró, cerrando con un 4. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 3 puntos para la pareja.