Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta que partió»: dolor en el espectáculo por el fallecimiento que se rememoró delante de Ángel de Brito

El conductor no puedo contener la emoción.

Ángel de Brito

Además de conducir LAM para América TV, este año Ángel de Brito se animó a debutar en el streaming. Todas las mañanas el periodista presenta Ángel Responde, el ciclo estrella del canal Bondi Live, donde no solo impacta con primicias, sino que también recibe a diversas figuras del espectáculo. En esta oportunidad, le dio la bienvenida a Sandra Mihanovich

Sincera y sin tapujos, Sandra Mihanovich habló como nunca de su relación con su madre, Mónica Cahen D’Anvers. “¿Cuánto te costó la fama de tu mamá? Mónica es la televisión y vos arrancaste siendo la hija de Mónica”, quiso saber Ángel de Brito, a lo que la cantante respondió: “Yo soy una chica bastante racional en ese sentido, entonces no tenía que luchar con los molinos de viento. En algún momento tuve algún exabrupto de rebeldía, pero en general y mirando para atrás ratifico y compruebo lo que me bancó mamá”.

“Por su trabajo no tenía obligación de hacer una nota, pero me respaldaba. Como mamá era canchera que daba herramientas y opciones. Tenía una mirada crítica y fuerte con las cuestiones estéticas en el escenario. Una autoexigencia muy grande pero siempre apoyando y bancando. Cuando me fui a vivir sola no le divirtió tanto, yo tenía 20 años”, señaló. 

“La música corría en la sangre familiar, en la genética, había un ambiente musical muy poderoso en la familia Mihanovich gestado por mi abuelo Raúl y su mujer, familia de músicos. Mamá quería hacer comedia musical, estaba ahí. Ella era bastante afinada, ahora se desacomodó un poco. Fue difícil para ella romper su entorno familiar, nunca le reclamé que trabajara tanto”, destacó la cantante.

Sobre la relación de su madre con César Mascetti, Sandra Mihanovich expresó: “César fue un segundo padre para mí, sin duda. Fue una historia de amor tremenda, maravillosa y duró hasta que partió, construyeron un legado enorme, la campiña de San Pedro. Esta forma de vida, conducta, manera de proceder donde la idea es honrar el trabajo y la tierra, ir con la verdad, ser absolutamente imparciales”.

“Su lugar en la televisión era contar las noticias, decir las noticias, no dar opinión con respecto a las noticias. Ellos representaban la comunicación para mí, la familia, el laburo, todo lo que ganaron en la tele lo pusieron en plantar naranjos y duraznos. En generar un espacio realmente lindo porque además tenían un vínculo muy fuerte con el campo y lo rural”, destacó. 

“Es un lugar con una energía fantástica. Estuvimos este fin de semana con Marita, almorzamos con mamá. Hicieron un documental que relata la historia, hay una visita guiada, está realmente lindo. Los domingos va muchísima gente, estaba explotado. Nos fuimos a la chacra privada de mamá y César, donde compraron las primeras doce hectáreas”, contó Sandra Mihanovich

Juana Viale
Sandra Mihanovich