En el centro de la escena es donde se encuentran nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez debido a todo lo que está sucediendo con sus vida amorosas y toda la gran exposición que están teniendo en los medios de comunicación.
En los últimos días, ambas fueron noticia debido a lo que sucedió. Por un lado, a la China se la vio paseando por las calles de Madrid junto a Franco Colapinto, mientras que la ex de Roberto García Moritán estuvo presente en el programa de Susana Giménez.
Pero a todo esto también se les suma Wanda Nara, quien confirmó su romance con L-Gante tras su escandalosa separación de Mauro Icardi. Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se encargaron de hablar al respecto.
«Wanda Nara, Pampita y la China Suárez, este fin de semana hicieron de las suyas. Las tres mujeres más mediáticas de este país dieron tela para cortar y seguirán dando, cada una por distintas cosas pero todas unidas por un tema común que es el amor, el desamor, la separación, nuevos vínculos”, lanzó Adrián.
Fue en ese momento cuando Mariana Brey tomó la palabra. «Pero hay algo más, lo que que las une es la facturación. Porque no hay que olvidar que de la mano de cada una de ellas, y en cada cuestión que les corresponde, viene la facturación», explicó, sin rodeos
«Porque si vos entrás a las redes sociales, seguido a cada comentario que hacen o a cada historia que suben, hay una historia comercial”, sentenció la panelista del ciclo dedicado al mundo del espectáculo en torno a lo que sucede con las tres mediáticas.