Luego de 2 días de pura tensión en el Cantando, llegó la hora de que una de las parejas sentenciadas quedara fuera del reality. En este sentido, las parejas de Josefina Pouso y Antonio Ríos se disputaron la permanencia. Puntualmente, el cantante obtuvo una muy baja puntuación que lo dejó al borde de la eliminación. Por su parte, la periodista tuvo una buena performance, pero no alcanzó para avanzar otra ronda.
Finalmente, el escribano del Cantando se dirigió hacia Florencia Peña con el sobre, donde estaba el resultado de la votación. En este aspecto, la conductora develó el secreto que posicionó como ganador a Antonio Ríos con el 63,8% de los votos. Mientras que Josefina Pouso obtuvo el 36,2%. Finalmente, la periodista le agradeció a la producción y a todos los que acompañaron su participación.
«Te vi muy infantil»: Brenda Di Aloy tuvo una noche envuelta en polémicas en el Cantando
Brenda Di Aloy lideró la segunda pareja de la noche del Cantando, luego de una emotiva presentación de Luisa Albinoni. Sin embargo, la joven artista llegó a la pista y rápidamente, le consultaron por la polémica pelea entre su madre y Yanina Latorre. Posteriormente, aclaró que ella no tenía nada que ver en el enfrentamiento entre ambas. Finalmente, la dupla interpretó la canción: “Ven conmigo” de Christina Aguilera.
Posteriormente, los jurados se aprestaron a dar su devolución en el Cantando. En primer lugar, Aníbal Pachano expresó: «Bueno chicos, naif. Hermosos, reconozco la producción. Tranqui, podría haber estado un poquito más», mientras calificaba con un 5. Rápidamente, Flavio Mendoza tomó la palabra y manifestó: «Era como extraña la mezcla de Aguilera con Barbie. Vos tenés más la voz de Britney. No estuvo mal, son hermosos los 2. Si hubieran elegido algo mejor sería un fuegazo», y puntuó con su voto secreto.
Finalmente, Milett Figueroa no tardó en brindar su punto de vista en el Cantando y declaró: «Me gustó el look, pero siento que Aguilera es más sensual. No te veo sensual, te vi muy infantil» y dio su puntaje de 4. Por último, Marcelo Polino, agregó: «Lo hicieron correcto. Tuviste una pifiadita, pero cumplió», aseguró, cerrando con un 13. Concluyendo la ronda, el VAR sumó 1 punto para la pareja.