Un verdadero revuelo es el que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país debido al vídeo que salió a la luz sobre la China Suárez y Franco Colapinto. Fue Mariana Fabbiani quien habló al respecto delante de todos los televidentes.
Esto sucedió en DDM, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde uno de sus compañeros de programa, Pepe Ochoa, dio detalles de esta relación que sacude al mundo del espectáculo y que no para de dar que hablar.
“Fue raro al principio porque, si bien hubo un primer acercamiento por redes, ella también daba señales de que estaba con Lauty Gram», lanzó el comunicador delante los televidentes y de cada uno de los presentes en el estudio, que se mostraron consternados.
«Pero el sábado comenzó a circular ese video donde se la ve en Madrid con Franco. El tema es así, Eugenia estaba en México e iba a volver a Argentina, porque tenía que hacer unas cosas», aseveró el panelista en medio de todo lo que se está diciendo.
«Pero ella le pidió a su booker si tenía un par de días para poder viajar a España, y así se fue a encontrar con él”, lanzó e inmediatamente fue por más. «Cuando ellos van piden un reservado, un exclusivo, nadie notó que habían entrado, lo hicieron por separado, pero salieron juntos y ahí ya todos los vieron. Ahora en el medio ella terminó el tema de Lauty Gram y le dio rienda suelta a Colapinto», manifestó en el programa de Mariana Fabbiani.
Fue en ese momento cuando Andrea Taboada, otra de las panelistas, tomó la palabra y fue contundente. «Alguien muy cercano a Franco me dijo que él es un hombre grande en el cuerpo de un niño y tiene el comportamiento de un caballero mayor”, sentenció.