No hay dudas de que la separación entre Pampita y Roberto García Moritán se convirtió en el mayor escándalo del año, y es que nadie esperaba la ruptura de una pareja que parecía vivir en un cuento de hadas. Pero aunque la modelo logró salir adelante y encontrar nuevamente el amor en Martín Pepa, el ex político parece haber quedado estancado en el pasado.
En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, Roberto García Moritán expresó: «Antes de que Caro hablara para mí era imposible salir en cualquier programa, ahora tuve algunos acercamientos y lo estoy pensando. No me quierio sobre exponer pero es una gran oportunidad para contar mi versión de la historia y la operación política que sufrió mi familia».
«Se han dicho muchas mentiras y muchas pavadas que la gente da por cierto. Caro está por encima de los conflictos, es una mujer excepcional que entiende que no tiene espacio en su vida para el dolor. Es pragmática y tiene que estar bien por los chicos. Respeto mucho esa valentía que ella tiene, en ese sentido cuando se meten con los tuyos saco los dientes», afirmó.
«No vi la entrevista con Susana, los mensajes importantes de la nota me los llevé. Yo la amo a Caro, amo la familia. Hay días que estoy triste, no lo voy a negar. Tengo días donde estoy bien y días donde estoy mal. Este aprendizaje me permitió respetarme. Entiendo que ella es una mujer muy inteligente y con mucha experiencia en convivencia que yo nunca voy a entender», señaló.
«Tengo que respertarla y respetar sus decisiones, el tiempo no solamente dice la verdad sino que también acomoda las piezas. Estoy en paz y me siento cada día más fuerte, siento que la gente empieza a entender la violencia de esa operación política. Caro me defendió y esas cosas no me las olvido nunca», apuntó Roberto García Moritán.
«Mi mamá no tiene que hablar, le falta información. Yo sé que me defiende y me ama como nadie, soy padre y la entiendo pero creo que la mejor manera de deferme a mí, a Caro y a los chicos es siendo responsable», sentenció. Tras escucharlo Ángel de Brito señaló: «Dice algo fuerte, la ama todavía y si fuera por él seguirían o hubieran intentado seguir. Ella dijo basta».
«El límite de Pampita es que llegue a los medios y la humillación pública. Cuando Pampita se separa de Vicuña me dijo que se separó por lo que vio en el motorhome. Es contundente y cuando se entera de las cosas dice chau. Ella ya vivió infidelidades, en el caso de Vicuña fueron muchas. No es lo mismo saber que ver», cerró Ángel de Brito.