No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que la esposa de Diego Latorre nunca tiene miedo de decir lo que piensa. Se trata de una de las panelistas con más información sobre las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, por lo que a nadie le conviene tenerla de enemiga.
No fue hace mucho que Yanina Latorre confirmó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. Si bien la panelista dio fuertes pruebas sobre esta ruptura, a la modelo no le cayeron nada bien sus declaraciones, y además de negar dicha información, amenazó con llevarla a juicio.
Mientras en LAM hablaban del juicio que Wanda Nara amenazó con hacerle a Yanina Latorre, esta contó: “La otra, Evangelina Anderson, cortadas por la misma tijera. Me quiere hacer juicio porque conté que se estaba separando porque la cag… Madre, ¿por qué no te ponés a hacer algo productivo? ¿por qué no se dedican a guardar la vida de ustedes así no la decimos en televisión?”.
“Encima tienen el tupé de decirle a un bol… que lo repite que me van a pedir un millón de dólares. Andá a laburar negra. Tienen que pensar que lo que yo digo es lo que llega de ustedes, de tu entorno. A ver si te creés que soy inspectora de zócalos», disparó Yanina Latorre, que siempre sorprende en LAM con sus primicias del espectáculo.
«Yo conté la causa de la separación, no es que me puse a decir todo lo que me llegó, todas las que me escribieron. Déjenme de romper los huev… con los juicios y con todo. Si querés ser famoso y mediatizar bancate la que venga”, sentenció Yanina Latorre. Según contó, la causa de la separación habrían sido varias infidelidades de parte de Martín Demichelis.
La separación de Evangelina Anderson
Semanas atrás, Yanina Latorre contó en LAM: «Ya había habido rumores de tercera en discordia, lo había dado Tartu. Tenía razón, no era una opereta contra River como dijo él. A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que él había salido con una azafata de una areolínea que la conoció en un viaje con River y ahí empezó el vínculo, una relación paralela. A ella le llegó el mensaje y él lo confirmó».
«Ella lo echó, él está dirigiendo en México. No lo quiere blanquear en el club entonces está metiendo doble turno de entrenamiento. Hay quien te dice que él es esplendido, ella se había enterado lo de la azafata, hubo una crisis pero ella le creyó. Ahora le llegó otro mensaje y él le confesó todo», agregó Yanina Latorre.