No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más vistos de la pantalla argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de los personajes más polémicos de la farándula, sino que además suelen sorprender a los televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en la polémica entrevista que Pampita le dio a Susana Giménez este domingo 17 de noviembre. La modelo esquivó todas las preguntas de la diva y no dejó ningún testimonio candente, lo que le habría molestado enormemente a la conductora. Fue Yanina Latorre la encargada de dar todos los detalles.
Siempre informada, Yanina Latorre reveló que una de sus fuentes más cercanas tuvo acceso a un audio de Susana Giménez en el que se la nota furiosa con Pampita. “Una muy buena fuente, muy buena, escuchó un audio de esos bombita de Susana que desaparecen. Está endiablada. Ella no la quería a Pampita en el programa porque no la quiere, no la quiere”, contó.
“La obligaron a invitarla diciéndole que tendría buen rating y que sería interesante. Ahora está indignada y dice que no quiere volver a verla en su show. Además, Susana le confesó a esta persona cuánto realmente cobró Pampita: no fueron 30 mil dólares como se decía, sino 10 mil, entregados en efectivo y en un sobre en el piso. Yo le creo absolutamente a esta fuente”, afirmó la panelista.
“Susana tiene algunos personajes que, no quiero decir que no soporta, pero no los soporta, y Pampita es uno de ellos. Susana tampoco quiere a la China Suárez. Con ninguna de las dos tiene química. En cambio, a Wanda Nara la adora; le parece súper divertida”, sumó al fuerte relato de Yanina Latorre un muy polémico Ángel de Brito.
La palabra de Susana Giménez
Desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, fueron a buscar a Susana Giménez. Aunque la diva no se extendió mucho en sus declaraciones, dejó muy en claro cómo se sintió en la entrevista. En cuanto a si la vio tensa, la diva declaró: “No, viste que ella siempre tiene una sonrisa en la cara, así que no la noté tensa”.
Sobre si sintió que alguna pregunta le había incomodado, Susana Giménez respondió con una sonrisa: “Todas, pero bueno”. “Todo perfecto, todo muy bien”, sentenció. “Susana y la producción estaban muy enojados porque Pampita no dijo nada relevante. También me comentaron que la incomodidad fue total durante la entrevista”, revelaron en A la tarde.